.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

23 junio 2010

Mi funda de bloc.........




Enseguida que recibí el primer objetivo me puse a cortar las telas....
..... y a prepararlas.
- en dos ratos me hice mi funda.
Dori, nos ha hecho un tutoríal impresionante, 
un paso a paso muy bien explicado.
Yo que no soy de coser a maquina:-)..... no he tenido ningún inconveniente, 
y he ido haciendo todo bastante bien.
Gracias Dori, por compartir y por todo el trabajo realizado.

Feliz día!!!




12 comentarios :

Marta dijo...

Te ha quedado preciosaaaaa!!! Me encanta la combinación de las telas. Un besote

Anamá dijo...

HERMOSO TRABAJO Y QUE FACIL DE HACER, TE FELICITO. UN BESITO

Noe dijo...

que bien te ha quedado, me gustan las telas que has elegido.
Enhorabuena.
Bess

Elia dijo...

Que trabajo más bonito, práctico, genial!
feliz día
eljardindemiduende
^^

maria elena dijo...

Hola Lidia.. preciosos trabajos realizas!! besos desde Argentina

Anna dijo...

Que trabajo mas bonito y muy practico , mirare ese tutorial .

Besos , Anna

Lis Pino dijo...

Que chuladaaaaa :) me encanta Lydia...voy a conocer yo a La Dori!! Besos.Lis

Mar dijo...

Hola Lydia, que bonita te ha quedado, las telas una monería y además un trabajo muy útil. Me he encantado. Besos

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado, Lydia, me gusta mucho la combinación de telas. Un beso.

junebell dijo...

Que chula! yo quiero una!! ;-)

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de las telas.
Veo que estamos juntas en algunos sales.
Besos
Gracias por tu comentario.

Dori dijo...

Gracias a ti Lydia, por todo

:-)

Te mando un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...