09 junio 2026

~~Hello Kitty~~

  

Hoy ....paso por aquí con estas dos muñequitas.

Las hice....para una abuela y su nieta))

En un principio solo era para la peque, pero su abuela cuando la vio....quiso una.

 Me dijo que le gustan las muñecas y que era muy...muy fan de Hello kitty 


Así que...después de hacerle a la peque su Hello Kitty ...días después empecé la otra.



Es una muñequita que me gusta y este diseño lo encuentro monísimo :-))

✓Patrón 〜 @Kalu.crochet



29 abril 2026

Cojín casitas...

 


Por fin ....le di el acabado a este bordado, que os enseñe aquí  y que se quedo a la espera de una terminación))

Lo hice en un SAL que nos propuso Dianet y ahí se quedo)))

Yo no se vosotras, pero tengo una cantidad de bordados, trabajos de costura  y no costura, a medio acabar. 

A ver...si, con todo este lío de proyectos inacabados... me animo, no empiezo nada nuevo y voy terminando cositas que tengo por terminar....

Feliz semana!!!



05 abril 2026

Abril...


Empiezo este mes con estos dos personajes...


Este mes, el tema propuesto para el reto #12amigurumis2026 
es personaje dulce ....relacionado con la Pascua))
 
- mi aportación...son estos dos huevos de conejito de Pascua.

Es un patrón de @lalylaland

Feliz semana!!!


31 marzo 2026

Marzo



 

 Este mes de marzo....mi aportación para el reto #12amigurumis2026 es este trébol :-)

- teníamos que ser un poquito "irlandesas" y tejer un amigurumi relacionado con San Patricio.

uno de los iconos mas utilizados de esta festividad es el trébol de tres hojas. 

Se cree que San Patricio utilizo el trébol de tres hojas, para explicar el concepto de la Santísima Trinidad.

Es un patrón de  Handmade with Chrissy


Feliz semana!!!

 Google (Noto Color Emoji 17.0)


23 marzo 2026

Xarabia!!!

 

Es un proyecto acabado hace tiempo....que no subí al blog ... me gustaría hacerlo, pero a veces tengo otras cosas, pasa el tiempo y no lo hago)) aun asi ...quiero tener mis trabajos en el blog, sino todos casi todos. 

Para mi....mi blog es como un diario, una recopilación de mis trabajos.... donde voy subiendo las cosas que hago. 

El año pasado.... ya no hice ningún post y cuando acorde se había esfumado el tiempo.




Aquí os hable de este jersey....lo acabe relativamente pronto y lo he usado bastante.
Es un diseño sencillo y ponible.


Lo tejí con lanas Drops Flora y Kid-Silk 
Agujas circulares de 4,5mm y 5,5mm
✓Diseño ~ Tejer en inglés



16 marzo 2026

Cojines....



......con grannys, lisos, de colores, de ganchillo, tejidos a dos agujas, de tela, grandes, pequeños, 
cuadrados, rectangulares, etc, etc...
....todos quedan bonitos y resultones)))

Este lo hice con unos grannys que vi en la revista "Labores del hogar" ....solo cogí la idea del granny.
y le di la forma y el acabado que a mi me gusto.
Con un trocito de retal que me regalo  Lidia de "Cafés en solitario" (ya no tiene el blog)
hice un cuadrante para hacer el cojín. Luego uní los grannys y lo cosí a el.





Este otro esta tejido con dos agujas.....hice un rectángulo, lo cosí 
y en las esquinas le puse unos pompones pequeñitos))



Feliz tejido!!!



10 marzo 2026

Fitu )




 El año pasado en el mes de febrero termine el jersey Fitu,  aquí puedes ver cuando lo empecé :-)

Lo cogí con muchas ganas.....hice el canesú, termine el cuerpo, lo deje parado...y cuando empecé las mangas, se me hicieron eternas.

Ahora estoy encantada de haberlo terminado)))

Patrón de Tejer en inglés