Hoy ....paso por aquí con estas dos muñequitas.
Las hice....para una abuela y su nieta))
En un principio solo era para la peque, pero su abuela cuando la vio....quiso una.
Me dijo que le gustan las muñecas y que era muy...muy fan de Hello kitty
Hoy ....paso por aquí con estas dos muñequitas.
Las hice....para una abuela y su nieta))
En un principio solo era para la peque, pero su abuela cuando la vio....quiso una.
Me dijo que le gustan las muñecas y que era muy...muy fan de Hello kitty
Por fin ....le di el acabado a este bordado, que os enseñe aquí y que se quedo a la espera de una terminación))
Lo hice en un SAL que nos propuso Dianet y ahí se quedo)))
Yo no se vosotras, pero tengo una cantidad de bordados, trabajos de costura y no costura, a medio acabar.
A ver...si, con todo este lío de proyectos inacabados... me animo, no empiezo nada nuevo y voy terminando cositas que tengo por terminar....
Feliz semana!!!
♡
Es un proyecto acabado hace tiempo....que no subí al blog ... me gustaría hacerlo, pero a veces tengo otras cosas, pasa el tiempo y no lo hago)) aun asi ...quiero tener mis trabajos en el blog, sino todos casi todos.
Para mi....mi blog es como un diario, una recopilación de mis trabajos.... donde voy subiendo las cosas que hago.
El año pasado.... ya no hice ningún post y cuando acorde se había esfumado el tiempo.
✔Patrón de Tejer en inglés
❤