.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

23 noviembre 2011

Star pincushion y Tejuca.....





Este pincushion en forma de estrella.... nos lo propuso Noumen en el foro.
En un principio creía que seria mas pequeño... pero ha resultado ser una gran estrella:-))
 me parece un buen acerico....
así tan grandote... seguro que todos  los alfileres  se quedan bien pinchaditos.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 como os comente.... sigo ganchilleando con mis grannys del tejuca



......jugando con estos tres colores.... 



 ya tengo unos cuantos mas....también tengo ganas de saber que sera o como quedara.

Pero aun....tengo que seguir haciendo mas grannys....  

Feliz día!!!



7 comentarios :

canelussaka dijo...

Hola Lydia, te quedó precioso el Star, y los ganchillos llevan unos colores lindos, ya veré el resultado, seguro que será de lo más bello. BESITOS

Morixe dijo...

Te ha quedado muy bien el acerico en forma de estrella. Y los grannys ya estoy deseando ver como los montas, te quedará una combinación de colores muy bonita.
Besitos.

^A^ngel dijo...

Gracias Lydia por retomar el TEJUCA...ya te mando la siguiente tarea....

Besitos,

^A^ngel♥♥

luna-2008 dijo...

animo!!!! con esos granys, el ecerico bellisimo, te felicito te dejo saludos y bendiciones buen dia.

kuki dijo...

estoy intrigadisima por saber lo que vas a hacer con los grannys ....sera una mantita? y el star una pocholada
besos

Rosana dijo...

Es muy bonito el acerico, Lydia y los grannys aumentan rápidamente.
Un abrazo.

Anna dijo...

El acerico star precioso , tengo ganas de ver que haces con todos esos grannys

Besos , Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...