.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

30 octubre 2014

Individuales y calabaza ((· ·))



Hoy es el día para enseñar nuestro trabajo del reto nº58.......
que organizo  Betty de Taller-creativo



Teníamos que hacer calabazas, 
en la técnica que quisiéramos....

En un principio hice un par de individuales.....
 borde una calabaza, y aproveche retalitos que tenia.
 -los corte a 2 1/2  de pulgada y los uní entre si,
 hasta obtener el tamaño deseado, por atrás le puse la mista tela que 
para el bordado :-))





 como últimamente estoy mucho con las agujas laneras....
me anime y siguiendo el tutorial de Lanas y ovillos
 hice esta calabaza amigurumi.... se hace en un ratito de nada.....



Si, quieres ver los trabajos de las demás compañeras.........
......los encontraras aquí

Feliz fin de semana!!!




30 comentarios :

Anny dijo...

HERMOSO TU RETO
FELICITACIONES
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOPSPOT.COM/

Esther dijo...

Hermoso tu trabajo, felicitaciones...
otro reto cumplido
Un abrazo

Arte Sana dijo...

hermosa la calabaza tejida, y por supuesto los individuales.
feliz reto cumplido.
te invito a conocer mis calabazas.
besos

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Susana dijo...

Hola, que bonitos son los individuales y la calabaza me encanta, también seguí el tutorial de Lanas y ovillos.
besos

Maritza dijo...

Lydia te quedaron divinas todas tus calabazas. Un besote guapa

Bego dijo...

Los individuales muy chulos y la calabacita, que cucada, está genial!!!
besos

Betty HA dijo...

Hola Lydia, por aquí me tienes viendo el bellísimo trabajo que lograste con los retalitos, dos individuales que se antojan para la hora del cafesito... heeey y la calabacita qué chula ja, ja, ja mira que si se ve sencillita y yo que aún no me la hago, pues nada que me aplicaré y me tejeré una.

No olvides traer tu certificado de participación, ya está en mi blog, listo para que lo descarguen.

Gracias por participar en este desfile de Calabazas ; )))

kuki dijo...

pues el reto lo has cumplido de maravilla,porque las calabazas estan de lo mas chulas
besos

Eulalia Isabel dijo...

Lindos trabajos.
saludos

Lourdes dijo...

Me encanta !!, son una monada toda tu colección de calabazas. Besotes.

maria mercedes dijo...

hola amiguita, pero que lindo dan ganas de hacerlo. están preciosas felicidades por el reto cumplido. Besitosss

Amparo SR dijo...

Hola Lydia, lindisimos los trabajos que hiciste me han gustado mucho están preciosos, felicitaciones por tu reto cumplido.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

María Rodríguez dijo...

Los mantelitos son chulisimos, que bien quedan las calabazas bordadas. Y la calabaza amigurumi te ha quedado muy bien. Otro reto cumplido. Un abrazo y feliz Halloween!!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Muy bonitos esos individuales que has hecho, seguro que los vas a utilizar muchísimo.
Y la calabaza preciosa, hemos coincidido en hacer la misma.
Besitos

Lídia Montiel dijo...

Que bonito Lydia, que buena idea has tenido poniendo la calabaza bordada y el borde de colores en retalitos!!!
Un beso !!!!

Chela dijo...

Preciosas calabazas!
Saludos!

Deya dijo...

Hermosas calabazas

Que felicidad seguir compartiendo gracias a los retos amistosos.

fresacereza.blogspot.com

Cuqui dijo...

Preciosas todas las calabazas!!!
Bss.

Francis dijo...

Qué bonitas!!! pero la que me encanta es la de amigurumi,te ha quedado genial!!!
Bss

Daniela A dijo...

Hola! Te han quedado muy lindos los individuales con las calabazas bordadas y también la pequeña tejida.
Cariños

Artmorixe dijo...

Muy bonitos esos individuales y la calabaza de lana es preciosa.
Besos.

silvia viviana dijo...

Hermosos trabajos, felicitaciones!!!

Lizmdq dijo...

Muy lindos tus individuales bordados! Hemos coincidido en el patrón de la calabacita a crochet! Te quedó preciosa! ♡ Besito, Silvana

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindo este reto!!! Te quedaron todas muy bonitas!!!
Yo también tejí con el tutorial de Lanas y ovillos!!
Besitos!!

Susan dijo...

¡qué bonito!, me encanta!!
Saluditos

Escargopotte bordados dijo...

Hola Lidia , que hermoso e bonito trabalho !
desitos desde Francia

Anaisa dijo...

!Nena no me extraña tus trabajos son preciosos! y cada vez te salen más lindos! manos de hada tienes tu!
besicos y felicidades!

Ana Pimentel dijo...

Hola Lydia, acabo de descubrir tú blog y con tu permiso me quedo por aquí para seguirte, lo agrego al mío para no perderme nada. Tienes unos trabajos maravillosos!! El reto te quedo fantástico.
Feliz semana!
Besitos

Rocy A. dijo...

Hola Lydia, felicitaciones por tus individuales y tu calabacita estan muy bonitas, saluditos :D

Cristina dijo...

Me encantan los individuales calabaciles con la mezcla de bordado y patch y.. me has dado una idea :)
Besazos, guapetona!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...