08 enero 2017

Chalk Paint...........



de tanto en tanto, me gusta sacar todos los trastos de pintura
....junto con los botes, cajas y cosas varias que voy guardando.... 
"por si"......se necesitan...:-))







en esta ocasión.....pinte una lata, que tenia por hay.... bastante vieja,
una caja de fresas y unos botes de cristal.....
que decore para hacer unos portavelas-))




 todo esta pintado con pintura chalk paint.... 
decorado, reciclado y colocado en su nuevo sitio:-))

Feliz semana!!!


17 comentarios :

  1. Que chula de botes Lidia, me gustan mucho lo colores,mi proxima entrada va de botellas,botes de leche y alguno de Nutella

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa...por si...por si...jajaja y todo lo guardo.
    Te han quedado preciosos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lydia, me encanta como te ha quedado.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermosos esos frascos decorados y en cuanto a la caja de fresas te cuento que estoy por comenzar algo parecido, son cajones de madera ya pintados de blanco y creo que sale decoupage, veremos como ando de tiempo estos dias. Felicitaciones por tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos...reciclaje al poder!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitooo,buena idea!!
    Feliz año nuevo,bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado los frascos con esta pintura.

    Tendré que probarla.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de trabajos, desde luego esto de reciclar es todo un arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo, a mi me encanta reciclar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  11. Perfecto todo y especialmente
    me gusta la de patchwork.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado fantásticos todos los botes decorados y la caja, me encanta como queda esa pintura.... Yo también guardo todo tipo de botes, cajas y demás por si acaso jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lydia, igual que tu lata hice hace tiempo un portadiademas para Laura. Me encantan tus trabajos. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!!
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm cuanto me gustan los reciclajes que has hecho, unas transformaciones preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. pues que bien que sacaste los utensilios porque te han quedado superchulos!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias; me podrias decir como conseguir el esquema del Quilt Sampler VI de Linda Myers de punto de cruz que hiciste en el año 2010, lo he visto en tu blog y estoy tratando de conseguirlo pero no lo consigo.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤