.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

23 marzo 2017

Manta Antariana



en el mes de Enero, me uní al Cal Manta Antariana
que propuso Antara en Facebook... (últimamente hay mucha mas actividad) 
aunque a mi particularmente, no me acaba de gustar.
Me gusta mas el blog o participar en algún foro...no se... lo encuentro mas personal, 
mas fácil de mantener el hilo de una conversación, 
en "face" tengo la sensación de que todo desaparece pronto, que va mas rápido...
...vaya que se me escapan cosas :-)


...en fin... sigo con mi manta,
la empece con mucha ilusión y la he mantenido hasta el final
 ha sido, un proyecto misterioso, sin ningún tipo de prisas,
lleno de color.


empezamos haciendo la carta de colores, así que hice un granny con cada color, 
a ciegas los enumere del 1 al 13 y han salido combinaciones que jamas hubiera imaginado.


en el collage, puedes ver como ha ido creciendo..
...con cada granny, con varias vueltas....fantástico :-))
      Todavía no me puedo creer que la tenga terminada (aunque me falta rematar algún que otro hilo) 
                                        (esto es lo que peor llevo)                                              
         

lo mejor....es que no he tenido que coser ningún granny, 
están unidos entre si con el ganchillo...
...en total he tejido 346 grannys, 24 vueltas y el remate...


estoy "super" contenta con mi manta de grannys llena de color)))

..si te gusta, en Buscando Comienzos
encontraras todas las instrucciones para hacerte una.





17 comentarios :

Marta dijo...

Qué bonita y colorida te ha quedado, una buena idea para ir sacando los restos de lanas que tenemos.
Besitos guapa

Ligia dijo...

Una preciosidad y llena de color. Enhorabuena. Abrazos

Kristalle dijo...

Que bonita te ha quedado, enserio.
saludos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que bonita y colorida te quedó, me encanta. Besos!!!

laboreandovoy dijo...

Creo que es para que estar super contenta y orgullosa!!
Esta manta llena de color alegra la vista, es preciosa!!!
Un gran trabajo!!
Besos

Bego dijo...

Qué preciosa y qué alegre es!!! te ha quedado genial!!!
besos

beatriz dijo...

¡Que maravilla! me encantan las mantas de granys

Acepe Acepe dijo...

¡Qué bonita es! me encanta cómo te ha quedado!!
Un saludo

Sonia Mariner dijo...

Es preciosa, me encanta. Y además una buena manera de reciclar restos de lanas, es super alegre. Besos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Que linda te ha quedado Lydia, debes sentirte ♥rgullosa de esta manta tan espectacular!!!
Un beso.

Eva dijo...

Espectacular!!
Preciosa y llena de color,me encanta!!
Te felicito un gran trabajo.
Besos

M Angeles dijo...

Que colorido más bonito, te ha quedado muy alegre!!!, bsos

Kate dijo...

I hope this translates as something readable. Your lovely blanket makes me think of a stained glass window. Somehow, all those tiny dots of color blend together into a beautiful whole. I don't always like very colorful projects, but yours is magnificent. Thanks for sharing. Kate in Oregon

Nita García dijo...

Qué bonito resultado con ésta manta tan colorida y bien dispuesta. Me ha encantado, como muchas de las labores que has confeccionado en mi ausencia. Lydia eres una campeona. Voy a ponerme al día pero estaremos en contacto. Besos.

Rosa Fernandez dijo...

Felicidades por esta manta tan bonita y colorida, seguro llena de paciencia y cariño, sino nos es posible hacer algo así. Es para sentirse orgullosa. Un beso.

Artmorixe dijo...

Es muy bonita esta manta de grannys tan llena de color, hay un montón de horas de trabajo en ella.
Besos.

Ysnelda Solano dijo...

Una belleza de manta, felicitaciones !!!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...