12 febrero 2015

♥ te regalo mi corazón ♥



...es el titulo de la invitación que nos propuso, Nati del blog daxa rabalea .-)
 que en cuanto lo vi, decidí unirme a su fiesta, 
para celebrar su primer cumple-blog...
con unos cuantos corazones 




Como ella.... es pura crochetera y a mi tan bien me encanta...
....tejí un par de corazones a crochet
guiándome por las explicaciones de La Magia del Crochet


♡♡♡


- las que soléis pasar por aquí...sabéis que me gusta,
ir cambiando de labores y hacia... bastante tiempo
que no cogía mis cosas de decoupage
por lo tanto, en esta ocasión me decidí con un par de bandejas.......



les di una mano de pintura blanca satinada
y con unas servilletas que tenia de corazones...
prepare este par de bandejas :-)

 Estos corazones ... os lo dedico a vosotras,
a todas las chic@s que soléis acompañarme 
y perdéis un ratito de vuestro tiempo,
todas sois muy especiales,,,,,,,gracias a todas :(





P. D.:   recogí el certificado, es muy lindo
gracias.
xxxxxxx


 ♥ ♥ ♥ 


44 comentarios :

  1. Lydia qué bonitos te quedaron los corazones de crochet. Y las badejas te quedaron chulísimas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los corazones!!! y las bandejitas muy cucas también!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son esos corazones! Las bandejas preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful hearts!!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  5. Preciosos corazones, Lydia, tanto los de crochet como las bandejas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Son unos trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos corazones tejidos!! con cada detalle :) Preciosos!!
    Y la bandeja es para enamorar <3
    Muchas gracias por sumarte con tan linda propuesta!!
    Un beso grande =)
    Nati

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por visitarme. He venido a conocerte y me ha gustado mucho tu blog! Tienes cosas monísimas. Estas bandejas de corazones son una muestra, me encantan!! Me quedo por aquí para no perderme nada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos,me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Anda, pero qué bonitos son:D Me encanta el ribete de color ... y las bandejas, preciosas tambien ... Nati estará bien contenta.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos...me encantan!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan bonitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan bonitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los corazones!. Me quedo por aquí para conocerte y ver tus trabajos: me gusta la idea de las bandejass, tengo varias cajitas de madera y me gustaría decorarlas.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  15. estan muy lindo este corazon.....glo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lydia, es realmente precioso todo, los corazones a mí también me gustan mucho. Las bandejas muy bonitas !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lydia, es realmente precioso todo, los corazones a mí también me gustan mucho. Las bandejas muy bonitas !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lydia, que chulos los corazones, me encantan!!!
    Las bandejas muy bonitas !!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Hola Lydia, los corazones de crochet son preciosos y esas bandejas de decoupage quedan muy bien, además muy útiles. Un abrazo y ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Muy lindos tus trabajos, al igual que tu tambien me gusta hacer distintas cosas.
    Agradezco tu cariño, la verdad me siento muy contenta de volver a leerlas,una encuentra fuerzas en los comentarios, como el tuyo.
    Que Dios te bendiga enormemente.

    ResponderEliminar
  21. Los corazones a croquet son una monada.... muy cucos y las bandejas me gustan.... son sencillas pero de lo más elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola lydia, preciosos tus corazones, las charolas me encantaron, super romanticas!!

    Gracias por apoyar mi nuevo blog, pronto dejaré de publicar en el otro, pero no lo cerraré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de corazones!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos monísimos, los corazones de ganchillo me encantan¡
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Lydia , que lindos los corazones!!! Gracias por dejarnos el enlace para poder hacerlos!!
    Me encantan todos tus trabajos!! Me quedo por aquí para ver las novedades y te invito cuando quieras a mi casita!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos.

    Feliz San Valentin guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lydia. Te han quedado preciosos los corazones de ganchillo, la combinación de los colores queda muy bien con el remate en color más brillante. Y las bandejas muy bonitas. TEngo que aprender a hacer ésto del decoupage porque queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Una belleza tus corazones Lydia!
    Encantadores tus corazones tejidos y
    preciosas las bandejas con decoupage
    Muy feliz domingo! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos!! de todo corazón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustan mucho tus corazones de ganchillo y las bandejas son preciosas¡¡¡¡ que gusto da tener una bandeja así.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la lluvia de corazones que dejasteis las compañeras en la blogosfera, una fiesta muy chula, los tuyos a crochet son preciosos Lydia, delicados y muy finos, una cucada! Igualmente encantadores los corazones con que decoraste las bandejas, me gustan mucho los cuadritos vichy, te quedaron muy bonitas!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Lindo motiv♥ para dar combidar!!
    La bandeja tambien esta genial.
    Un gusto ver tus trabajos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Que bien te quedaron esos corazones a crochet largos y con sus botones se verán preciosos colgados y las bandejas te quedaron muy bonitas y gracias por los corazones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué gusto encontrar tu blog!!!me quedo por aquí. Te invito que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonitos corazones! Los tejidos son preciosos, y las bandejas, me han encantado :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  36. es muy lindo este tema de los corazones.
    Feliz miércoles.
    beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos trabajos q manos muy lindos :)

    ResponderEliminar
  38. Que lindos corazones y las bandejas no se quedan atrás.
    Un placer conocerte, te sigo igual ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo lo que has hecho, y he mirado por tu blog y me gusta por eso me quedo contigo. En mi blog estoy de sorteo si quieres participar<unavidareal@blogspot.com<
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  40. ¦¦¦(¯`:´¯)¦Olá amiga!!!
    ¦¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦¦??Uma Ótima semana
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦(¯`:´¯) para você e toda a tua família!
    ¦¦(_.•´/\`•._)(¯ `•.\/.•´¯) Siga o blog
    ¦¦¦ (_.:._).¦(¯ `•.(?).•´¯) Deixe seu comentário
    ¦¦¦(¯`:´¯)¦¦(_.•´/\`•._) Teremos o maior prazer em
    ¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦(_.:._). responder
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦¦¦¦ Deixe seu blog e email
    ¦¦(_.•´/\`•._)¦¦ Para que possamos
    ¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦ retribuir a visita.

    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  41. Qué trabajo tan creativo, enhorabuena. Me alegra haber participado en la fiesta de Nati pues me ha permitido conocer tu blog. Como estoy encantada me quedo en él como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Querida Lydia: me ha gustado mucho las bandejas que hiciste y los corazoncitos están monísimos!!!
    Pero por el amor de Dios, no seas malita pon la letra más grande, que con esta luz de la pc y luego la letra...que me quedó ciega mujer! jajajaja
    Un abrazo y adelante con nuevos proyectos!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  43. ¡qué tierno y dulce, muy bonito!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤