10 enero 2024

Varias cositas!!!


Llevo días queriendo publicar varias cosas que estuve haciendo.... 
y por una cosa u otra no ha podido ser))


 
Estas casitas las hice para estas fiestas... en un sal que nos propuso  Dianet  
....queria haberles dado un acabado, no tuve mucho tiempo y se quedaron tal cual
 ....ya veré que hago. 



Luego hice este amigurumi...para el concurso  "suéter no tan feo de Navidad"
Que propuso @woolihook .....fue muy divertido y entretenido participar 
 puedes ver .....las versiones de tod@s las  participantes ...
(el mío no ganó)



Estas madejas son para un nuevo proyecto que estoy haciendo 
y...en breve, te enseñará un poquito de el)))

Feliz día!!!

2 comentarios :

  1. Qué bonitas esas casitas!!!!! Termínalas!!!!
    El amigu-jersey me chifla... no me había enterado de ese reto!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado bordado el proyecto de Twin Peak Primitives llamado Have Yourself a Merry Little Christmas que propuso Dianet.
    Me encanta tu mini jersey navideño!!! Es una cucada!!!
    Las nuevas madejas son preciosas. Me gusta mucho el color. Iré viendo tus avances.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤