09 diciembre 2009

Ya tengo mi blog



Hola a todos !!!


Después de estar un tiempo visitando algunos blogs,
Viendo todos los trabajos, tan estupendos que vais haciendo......como intercambiáis ideas, opiniones, comentarios y os dais ánimos.
Me he decidido ha crear el mio....para poder compartir, colaborar y aprender.

Me gusta el ganchillo, el punto de cruz....en general, me gustan todas las labores y  manualidades.
Me gustaría aprender patchwork.......(a ver, si ahora me animo y puede ser)

Deciros, que me ha costado un poco......crear el blog......pero que..... al final lo he conseguido.
-jajajjajjja...... ( cabezona, soy un rato)  con alguna ayudita..eso si )

Bueno, que os dejo abierta la puerta de mi modesto rincón........donde iré poniendo mis trabajos...
...si.... estos os gustan.... pues mejor que mejor :-)

Un saludo
    






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤