,

& KuquipeKes

06 febrero 2015

Oveja de flores africanas...




Os presento a Miss Wooly........
........es un patrón de Woolytoons,

- y estuve haciéndolo... en el foro de Najma
:-)



empezamos haciendo las flores africanas,
(a mi me gustan mucho....las encuentro tan..... vistosas)
luego las unimos, para formar una bola
 y así......tener el cuerpo.



después, hicimos la cabeza, las patas, las orejas, la peluca y la cola.

tanto la peluca, como la cola.....iban con lana peludita, 
(la que yo tenia no me gustaba y decidí hacerlo con punto bucle)

como nunca lo había trabajado, estuve buscando por Internet
y en Tejiendo Perú encontré este vídeo, que me fue muy bien.



    


Espero que os guste.....

Feliz fin de semana!!!








23 comentarios :

Bego dijo...

Que ovejita tan preciosa!!! es una cucada!!!!
besos

Daxa Rabalea dijo...

Qué linda Lydia!!!!
Buenísima la opción del punto buclé que usaste para su pelito, le quedó genial =)
Besos!

Escargopotte bordados dijo...

que bonita ! precioso

Ljubinka dijo...

So sweet, beautiful!!
Happy weekend.:*

Betty HA dijo...

Encantadora!!!

Cristina dijo...

Pero qué amorosa esta ovejita, Lydia... me gusta mucho el punto bucle que le has hecho para la cola y la cabeza, queda muy graciosa y divertida así.
Besotes!

El Rincón de la creación dijo...

Que pasada la oveja, me encanta.

Besitos

Cuqui dijo...

Es una monería. Enhorabuena por tan lindo trabajo. Bss.

Maritza dijo...

Lydia qué ternura de ovejita!!! te quedó chulísima. Un besote guapa

Acepe Acepe dijo...

Es tan linda, me encanta!!
Un saludo

Mavi. dijo...

Es una verdadera preciosidad, te ha quedado de lujo, me encanta.
Besos.

Mavi. dijo...

Lydia es tan bonita que la acabo de subir a mi FB con un enlace a tu blog.

Lídia Montiel dijo...

Ahhhhhhh ydia, me voy a borrar de tu blog, me muero de envidia, haces unas cosas preciosas !!!!! jajjajajajjaja dame día y hora para sesión a dos agujas que voy volando, con la escoba y todo !!!!!
Besosssss

Francis dijo...

Qué chula te ha quedado!!! me encanta!!!
Bss y feliz finde...

Artmorixe dijo...

Pero que bonita te ha quedado la oveja!! Me encanta como le has hecho la colita y la peluca, queda genial!
Besos.

gloria. dijo...

me encanta mucho.glo

Isabel dijo...

Que tierna esa ovejita!!! y las lanas que has usado muy bonitas y genialmente coordinadas. Besos

cristall dijo...

Ohhh!! es preciosa por Dios!!! me encanta creo que me he enamorado,jajaja Bss apretaos!!!

Mdm Samm dijo...

oh heavens, your stitchings makes my heart sing over and over again...

Marta dijo...

Te ha quedado una ovejita monisima, me encanta, muy tierna.
Besitos guapa

MASganchiYO dijo...

Pero qué chulada de oveja!! y me da la sensación de que tiene mucho trabajo!! Te ha quedado preciosa! bicos!

Yolanda U.C. dijo...

Que bien te quedó la oveja yo también la teji en el foro. Te ha quedado estupenda la peluca pero debe de ser todo un lío eso de los bucles.
Saludos

Milpuntadas dijo...

¡Qué ovejita tan cuca! Te ha quedado muy chula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...