.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

02 agosto 2011

Acerico y guarda-tijeras...




Sigo con algo de costura y con los muñecos... Esta vez he hecho este acerico.
En un principio me pareció fácil, pero cuando tuve todas las piezas preparadas para coser
me hice un lio, que...al final pude terminar;-))
Este guarda-tijeras hace tiempo que lo tengo acabado....
.........es muy fácil de hacer,  va muy bien para guardar las tijeras...



Feliz semana!!!




13 comentarios :

M Angeles dijo...

Muy bonitos tus trabajos, a mi también me da, de vez en cuando por los muñecos, el bordado del árbol también es precioso. Besos

Jessica dijo...

Te quedó muy bonito el acerico, yo con ese no me animé. Y el guarda tijeras para varias tijeritas está muy bello pero tambien muy práctico.

Saludos!

Varla Lee dijo...

Me encantaron los dos!! Te quedaron preciosos!

Leti dijo...

Te quedo muy lindo...que ternura. Ya me imagino lo dificil que tiene que haber sido unir todas esas piezas...pero valio la pena amiga.
besos

canelussaka dijo...

Lydia; pero si te quedó muy lindo, y lo que nos hemos reido haciéndolos? sabes de más que a mí se me resistía el realizarlo, y eso que fuí la moderadora; pero me pasó como a tí, me hacía líos al montarlo; pero bueno, ya están hechos, ah, y ese guardatijeras tengo muchassssssss ganassssss de hacerme uno, pues me viene de maravillas, para tres de mis tijeras. BESOTES

kuki dijo...

¡¡que bonito te quedo el puercoespin con tu toque!!y yo tambien tengo ganas de un guardatijeras a ver si me animo y hago uno.....

Juani dijo...

Que bonito te ha quedado el erizo y el guardatijeras monisimo!!
Besitos.

junebell dijo...

qué simpático! te quedó muy bien, y el guardatijeras también! qué tamaño le diste al principio?

Anna dijo...

Que bonitos y prácticos a la vez , el ratoncito es muy simpático

Besos , Anna

Natalia Díaz Urra dijo...

Te quedó lindo el puercoespín, ya se ve que ha dado un poco de lucha pero al final funcionó. Jeje. Y qué práctico guardatijeras, y fácil de hacer! Ya probaré cuando tenga más de una. Jijiji. Un gran abrazo!

GLORIA dijo...

q gracioso el ratoncito, me encanta!!!!

Elia dijo...

linddísimo ..y encima prácticos!!!
si precioso!!!

feliz finde

eljardindemiduende

Cristina dijo...

Uyss... me encanta el guardatijeras.... tan práctico para varias tijeras, el charm a juego y esos colores tan ideales!
Y viendo que tú te hiciste lío con el ericito se me quitan las ganas de empezarlo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...