.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

26 febrero 2012

Avanzando con el ganchillo

Llevo unos días.... que  no tengo tiempo para muchas cosas.

Como mucho, por las noches cojo un rato el ganchillo.....

Empecé  con Raquel este chal y me cunde  mucho..... es un hilo de algodón que tenia desde  hace bastante tiempo.
 Como quiero ir despejando las lanas y los hilos que tengo.... pues lo estoy aprovechando para este proyecto.

Por otro lado empecé, esta manta.....

...me uní al "corchet -party"  pero el camino que llevo es lento y como es  grande,  ya veremos cuando la terminare.... ( me anime con los palitos y la cadeneta.....y.... hay estoy))))

como quiero ir sacando lanas que tengo por casa... pues....
....grannys.....

Feliz semana!!!

15 comentarios :

Reme dijo...

Lydia,, el chal se ve precioso, me encanta el color y la manta y los cuadrados son muy alegre, a mi me gusta mucho hacer ganchillo me relaja un montón. Besos

maritza dijo...

Lydia, me encanta el chal, la manta te va a quedar genial. Muy bueno que vayas aprovechando las lanas que tienes por casa. Un besote guapa

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Muy bonito chal! Me gustan mucho los colores de la manta y los grannys, muy bien combinados!
Besos.

Anna dijo...

Precioso el chal , ideal para lucirlo esta primavera , los grannys muy alegres y bien combinados

Besos , Anna

junebell dijo...

Cuántas cositas bonitas a ganchillo!!! me encantan los grannys, y si tuviera más tiempo me lanzaría con algo hecho con ellos :-)
Besitos!!

Varla Lee dijo...

Uno más bello que el otro. Me encanta tejer! Besos.

Leti dijo...

Que lindo tejes!! a mi tambien me relaja mucho el tejido...especialmente en las tardes..Que tengas una linda semana..

Ana dijo...

El chal precioso y la mantita y los grannys tienen un colorido muy bonito.
Besinos

susiloci dijo...

Que preciosidad de chal, lo mismo que las otras cosas....si es que relaja mucho el ganchillo.

Laura dijo...

Te está quedando todo chulíiisimo, pero el chal ... es una pasada !!!!

Un besito !!!

Claudia dijo...

HOLA LYDIA....QUE LINDOS TRABAJITOS Y SI QUE HAY QUE APROVECHAR TODAS LAS LANITAS....LOS GRANYS, ME ENCANTAN LA CONVINACIÓN, MUY ALEGRES, UN ABRAZO.

Cristina dijo...

Qué envidia me das, Lydia.. ¡si es que todo se te da bien!

Marta dijo...

Te está quedando muy bonito, el ganchillo se ha vuelto a poner de moda.
Besitos

Consuelo dijo...

Ese chal tiene una pinta buenísima, y la manta seguro que te queda estupenda. Besos

Aurora dijo...

Me encanta todo lo que haces,sabes de todo que maravilla.
Mi amiga Lidia Montiel me comento tu album y por aqui pase a mirar...
A mi me va el ganchillo,punto de cruz y poco mas...que aburrido comparado a ti joooo.
Tengo una lana gorda como la que tienes en el chal y no sabia que punto hacer y que ganchillo usar,podrias enviarme el grafico y darme algun consejito,te enviare foto de la lana que tengo para hacer el chal no se si quedaria bien.Te dejo mi correo aurora.uson@gmail.com
Un beso enorme y un gracias por adelantado.Aurora.