.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

04 marzo 2012

Un pequeño fob. y un cojín....


Para aprovechar los  pequeños trozos de tela que me  quedan de otras labores.... he estado haciendo estas pequeñas cositas..




El fob se hace en un momento y creo que queda muy bonito.  

Lo podéis encontrar  aquí




Y el cojín aquí

 Estos me gustan y encuentro que quedan muy resultones:-))

Gracias  a toda@s por estar  hay...

besitos y feliz semana!!!!


15 comentarios :

maritza dijo...

Lydia, el fob y el cojín están fantásticos, me gustan mucho.
Es genial hacer trabajos pequeños porque vemos el resultado más rápido y hay veces que tenemos que descansar de los grandes proyectos...un besote linda

Manka dijo...

Beautiful works!

hugs

Manka

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Estas labores chiquitas, quedan preciosas en cualquier rincón!
Feliz semana!
Besos.

Morixe dijo...

Que bonitas labores...me encanta el fob, te ha quedado precioso!
Besitos.

kuki dijo...

que cosas mas finas ,la verdad es que el provecho de la tela ha sido fantastico
un beso

Mª José Ortega dijo...

Precioso el fob y el cojincito!!!
Un besotee.

Tere dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!!!!!!

Belén dijo...

Unas maravillas!!me encantan.
Besos

Rosana dijo...

Te han quedado monísimos, Lydia.
Un beso.

lastildasdearime dijo...

Son preciosos!!!! Besos guapa!!!

Ana dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Besinos

Varla Lee dijo...

Qué belleza de trabajos amiga, te felicito! Gracias por pasar a saludarme y no no estoy desanimada, al contrario, la primavera me trae mucha alegría!! Un besote ^_^

Anna dijo...

Me encantan las miniaturas , te han quedado muy bonitas

Besos , Anna

Alicia dijo...

que lindos, gracias por compartir¡¡

junebell dijo...

Están muy bonitos y delicados!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...