.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

14 mayo 2012

Bolsita y accesorios....





Días atrás os enseñe unos avances y uno de ellos era este  bordado ....para una bolsa...



mi idea era darle otra forma......pero calcule mal las medidas y al final le di este acabado....


También he hecho estos accesorios a juego con la bolsa 



Son cositas golosas.... que me encanta hacer y cuando en el  foro "Bordamos juntas" se propuso, no me lo pensé.....hice el guarda-agujas, el cojincito para las tijeras pequeñas y el guarda-tijeras.... a este le borde una tijera, pero....( para variar, calcule mal y) cuando hice el montaje el bordado se me quedo escondido.....  entonces como adorno, forre un botón con  la tela  celeste.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios:-))

Feliz semana!!!





21 comentarios :

Rosi dijo...

Que bello juega haz hecho, felicidades con un gusto exquisito, el bordado, los colores y el terminado muchas felicidades

Saludos.

M Angeles dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso para la costura, me gusta mucho. Besos

Laura dijo...

Precioso !!! Me encanta !!

Un besito !!

Bego dijo...

Que conjunto tan bonito!!! es una cucada!!!!!
besitos

Matilda dijo...

Qué lindo que te ha quedado el juego de costura, me encanta, estas cositas son para mí como los caramelos para los niños me encantan y si son como los tuyos mas, te han salido lindísimos la bolsita y todo, el guara tijeras y los cojincitos , genial, besitos.

Rosana dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, y la bolsita es monísima.
Un beso.

Ángela dijo...

Qué conjunto tan bonito, y con cuánto gusto!
Feliz semana.
un besito.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que belleza1 me encanta todo pero la bolsita es lindisima con esos bordados,acabo de conocer tú blog y me hago tu seguidora, te invito al mio.
un bso.

lastildasdearime dijo...

Sin duda un conjunto maravilloso,felicidades!!! Besos mañaneros guapa!!!

Lídia dijo...

Lydia, te ha quedado super delicado!!!!!
Un beso.

Elia dijo...

Hermosísimo este conjunto, de los más bonitos que he visto!
te felicito!

finísimo

eljardindemiduende

Morixe dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso! Me gusta como te ha quedado la bolsa, diferente a todas pero igual de útil, seguro!
Besos.

maritza dijo...

Lydia, qué belleza de bolsa con sus accesorios!!!, es un trabajo muy delicado y bonito, además me imagino que requiere de mucha paciencia!!!. Un besote cielo

Marta dijo...

¡Qué bonito! Me encanta este gráfico es divino y a ti te ha quedado espectacular.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Te ha quedado precioso! Me gusta mucho la combinación de colores... Besos

Ana dijo...

Te ha quedado un conjunto de lo más chuli.
Besinos

Pil@r dijo...

Está chulísimo todo el conjunto incluido el guarda tijeras sin tijeras que no hacen falta porque ya están dentro!
Besos

Isabel dijo...

¡qué bonito juego de costura has hecho! Es una lástima lo del bordado que quedó "escondido", lo bueno es que con esta experiencia no te volverá a pasar ;).

Besos y buen fin de semana!!!

Anna dijo...

Precioso bordado , el conjunto queda estupendo, de quien es este diseño ? me encanta

Besos , Anna

Claudia dijo...

Que hermoso y tan fino...es admirable, un abrazo.

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos, que delicados!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...