,

& KuquipeKes

26 junio 2012

Patchwork Garden Pincushion Ball y sal camafeos....


Por fin pude terminar mi bola.... ha sido una labor que ha durado meses
 y ayer.... acabe de montar todas las piezas.



La idea nos la propuso Cristy e Isangel nos ha ido ayudando.....
... ha estado dividida en seis tareas.




Estoy encantada como ha quedado... aunque este feo que yo lo diga
la encuentro preciosa!!!




La parte de abajo, llevaba a modo de adorno un abalorio y  lo he sustituido por un botón:-)))


------------------------------------------

Sigo  con el sal camafeos.....este es el 6º objetivo:-))




En esta ocasión..... Isangel  a diseñado una tijerita en forma de cigüeña....
que la encuentro monisima:-) 







18 comentarios :

Lídia dijo...

Es que te ha quedado preciosa!!!!! Cuanto trabajo!!!!
Supongo que es para Navidad no?
Un beso.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Simplesmente maravilhosa!
Parabéns!

Beijinhos
Helena

maritza dijo...

Lydia, la bola es una maravilla!!! te quedó divina. Me imagino que unir tantas piezas fue un poco complicado....
Vas muy bien con el sal camafeos...un besote cariño

M Angeles dijo...

Hola, la bola me encanta, te ha quedado preciosa, besos

Isangel Ortiz dijo...

Es que te ha quedado preciosa Lydia. Se ve genial y es verdad que hemos disfrutado mucho haciendola. Y la tijerita te quedo lindisima.

Besoss

kuki dijo...

¡¡preciosa!! no me imaginaba que uniendolo todo quedase tan chula
besitos

Silvia dijo...

Es increiblemente bonita!! Me he quedado sin palabras. Dios mío menudo trabajo... Te felicito, es preciosaaaa!!

Reme dijo...

¡¡Que bonita!!, me encanta la bola. Besos

Laura dijo...

Tienes toda la razón, te ha quedado preciosa !!!

Un besito guapa !

Cristina dijo...

Pero qué chula la bolita... y super original, nunca había visto nada así!!!
Un besote!

Morixe dijo...

Que bonita la bola, me encanta pero tiene que ser difícil de montar, no? Realmente preciosa!
Besos.

pat dijo...

fantastic your embroidery .... so fine !
ciao Pat

Laura dijo...

Te ha quedado preciosa!!

Eva dijo...

Precioso Lydia, me encanta

Marta dijo...

Te quedó precioso y muy originbal.
Besitos guapa

titanenem@blogspot.com dijo...

Adorei os trabalhos.
Parabéns!
Show!!!

Rosana dijo...

Y tanto que preciosa, te ha quedado espectacular!!! Una maravilla.
Un beso.

makuka dijo...

Es preciosa la bola!! Felicidades! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...