19 diciembre 2012

Adornos de Navidad!!!



........en "Labores en red" Isabel organizó un sal con este quilt.



.como me pareció, sencillo y vistoso........
......... me uní con todas las chicas que se apuntaron.......



 me ha resultado muy agradable de hacer y estoy muy contenta
como  ha quedado.......



Siguiendo con los adornos de Navidad........ encontré este motivo a punto de cruz



Nada más verlo me hizo mucha gracia.......

con lo que me gustan los gatos:-) 
........hice este cojincito. El gráfico  está aquí 









 Este osito hace unos cuantos meses que lo hice......
...está hecho en hardanger y fue el comienzo de unos adornos para estas Navidades.

Que seáis muy  felices....... 

Felices Fiestas!!!!




23 comentarios :

  1. Que bonito el quilt!!! te ha quedado precioso!!! y los bordaditos monísimos los dos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este panel y el gatito también, a mi también me encantan los gatos (tengo 2). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lydia, qué bonitos están todos lo trabajos. Me encantó el panel, se ve genial. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Lydia gracias por la visita.

    Ese quilt es muy bonito, seguro que lucirá muchisimo en tu casa al igual que los otros detalles.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Precioso quilt!! El gatito es una monada, a mi también me encantan los gatos. El osito es muy original.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Ya te cmenté que el panel te había quedado muy bonito , el resto de adornos son muy chulis. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso!!!

    Yo también me apunté al quilt, sólo me queda acolcharlo... a ver que tal se me da, ya que es la primera vez que lo hago, jejeje...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ¡cuánto tiempo , me da mucha alegría de leerte de nuevo y poder ver tus trabajos gracias por tu visita tan linda ,te deseo unas felices Navidades aunque antes quizás nos felicitemos de nuevo ¿no? jajaja bueno guapa te mando un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ayyyyyyyyyyyyy¡¡ toyyy tontilla lo mejor me lo dejo atrás, lindos los trabajos preciosos y es que eres una artista si, de las mejores ,besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te ha quedado...y el gato....ayyyy qué bonito!!!! Feliz Navidad corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenas manos tienes!
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado el quilt precioso asi como los bordaditos....un beso muy grande y mis mejores deseos para estos dias

    ResponderEliminar
  13. Sencillo? Es una pasade de bonito, Aix Lydia, tenemos que quedar y me das unas clases o prácticas , voy muy retrasada con los gatitos. Me gusta muchísimo!!!!!! Y el gatito a punto de cruz... aix que me muero de envidia sana.....
    feliz navidad!!!!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado el quilt!!!

    ResponderEliminar
  15. Unos trabajos preciosos, el panel me encanta, te ha quedado super bonito.
    Quiero aprovechar para desearte una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia !!
    Habia visto este SAl en Labores en Red, pero hasta ahora no habia visto ninguno terminado, el tuyo te ha quedado precioso, muy bonito !!!

    Ahora a disfrutarlo !!!!

    Feliz Navidad !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos muy bonitos, el panel te ha quedado precioso.
    Felices Fiestas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Hola Lydia, unas labores preciosas, me encanta el quilt. Aprovecho para desearte que pases unas felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhme he enamorado del gatito.. sabes lo loca que soy con mis gatitos y encima negro ^^

    y el resto te felicito enormemente es de lujo!!!!

    besos
    besos
    ----------

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- **o*

    ------- ***o***

    ------ *o***o*

    ----- ****o**o**

    ---- *o******o*

    --- ******o**o****

    --****o*****o****

    -******o*******o***

    ****o*****o***o****

    ----_____!_!_____


    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    ResponderEliminar
  20. Qué variedad de adornos navideños y qué originales!
    El quilt es una pasada de bonito ^^
    ¡Felices Fiestas y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo 2013!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus adornos de Navidad

    ★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
    ┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
      ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
    ┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2013   ☆┊     
    ☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
    ☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤