15 diciembre 2012

"Creando juntas"



En el mes de Noviembre......en "Creando juntas" el tema era la Navidad




Mi aportación ha sido este arbolito de fieltro....
y este es un collage con todas las labores de todas las chicas:-))





En el mismo foro......Conchi nos enseñaba ha hacer un  Snowman








este es mi muñeco...
....me ha encantado hacerlo y creo que haré alguno mas.

♡♡♡


Beatriz de  "Las cosas de la tata" me regalo este premio....


muchas gracias por acordarte de mi.
-como de costumbre, lo dejo para todas las que me visitáis:-))







10 comentarios :

  1. Lydia, tu arbolito me encantó. Me parece divino el fieltro con estos puntitos. Los trabajos de las chicas están geniales.
    Felicidades por el premio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu arbolito, sobre todo porque el color no es el tradiiconal. El muñeco de nieve super mono y el premio, que decirte, te lo mereces!!!!!
    Un beso Lydia

    ResponderEliminar
  3. Qué mono y original este arbolito azul! ¿será que se ha congelado del frío que empieza a hacer?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu árbol!!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que mono el arbolito y el muñeco, amorosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, paseando por la red, me topé con Tu Hermoso Blog, haces cosas divinas.
    Te sigo desde ya.

    Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de arbolito...y el snowman es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lidia que bonito ese arbol azúl que original resulta y que lindo queda.
    Muy gracioso el hombrecito de nieve.
    Feliz Navidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado el arbolito Lydia y el snowman es una monada.
    Felicidades por el premio
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Súper original tu arbolito en azul, me encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤