.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

03 febrero 2013

Bolsita para labores!!!



Ya os comente, que  quiero ir acabando con cosas empezadas y alguna que otra tela,  que hace tiempo que tengo)
....esto ultimo va a ser tarea bastante difícil:-))
(mas bien creo que ambas cosas...pero parece que estoy en racha....a ver si sigo)

Ordenando las telas, me encontré con este trozo,
 que lleva varios motivos de costura, algún pajarito, flores
 y  un gatito......




Pensé que lo mejor seria hacerme una bolsa bien sencilla.




......eso es lo que he hecho
y con ella, el primer proyecto de este año........



Una bolsa para guardar....... y poder llevar de un lugar a otro,
la labor que tenga entre-manos:-)))

Feliz costura y feliz semana!!!!





19 comentarios :

Silvia dijo...

es una preciosidad, me encanta! feliz semana.

rinconcreacion dijo...

Pues la verdad es que a mi me encanta el resultado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Toffe dijo...

Te ha quedado bien mona, y muy práctica ;))
Un besote.
Toffe
http://cucharillasymas.blogspot.com.es/

rosa dijo...

Que bonita,me encanta,besos

maritza dijo...

Lydia está hermosa tu bolsita de labores, me encantan las telas. Un besote guapa

Matilda dijo...

Tu bolsita una preciosidad, la tela es muy bonita me gusta, besitos.

Lourdes dijo...

Me encanta aquesta tela y la utilidad que le has dado. Buena semana, besos.

Marta dijo...

Te ha quedado una bolsa preciosa, la tela es muy bonita.
Besitos guapa

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Besos

arish dijo...

Tienes razón, mejor sencilla porque la tela es muy bonita. BESICOS.

jaragarimo dijo...

Bonito bolsa y muy útil. Bicos

Laura dijo...

Es monísima Lydia !!

Besitos !

Lídia dijo...

Aix Lydia que bonita, que mona te ha quedado.... es que haces unas cucadas....
Un beso.

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Precioso trabajo!!!!...muy bonitas las telas...buen lunes,besos
Cami

Ana dijo...

Que telita más mona, te ha quedado una bolsa preciosa.
Besinos

Pilar dijo...

Bien bonita y muy práctica, felicidades guapa!!
Besos

Ingrid dijo...

¡Muy buena idea! Y la tela es chulísima, me ha gustado mucho.
Acabo de empezar con un blog de cositas hechas por mi. He visto el tuyo y me ha gustado muchísimo! me gustaría que te pasases por mi blog, pues siempre va bien la opinión de una profesional.
Besos

Mavi. dijo...

Lydia, muy mona y muy útil.
Bss.

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

La bolsita me parece preciosa y la tela es divina. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...