07 noviembre 2013

Cajas...



Las cajas me encantan y siempre que tengo la oportunidad me hago con una.....
......esta vez, he decorado un par....






Son unas cajitas  que compre en la tienda de "los chinos" 
y dándole un pequeño toque........quedan unas cajas monísimas.





Esta otra.....es una bandeja........ (de algo que compre en su día)
....... como tengo costumbre, de no tirara según que cosas.....la guarde.




Cuando estuve decorando las cajitas,  me puse con ella... 
 ...le di unos retoques en decoupage.
El resultado no esta mal...verdad?  
De esta manera......tienes una bandeja nueva.....con algo que ya no iba a tener uso:-)))

Feliz día!!!




17 comentarios :

  1. Pues Si, te han quedado monísimas, no parecen las mismas. A por mas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!!menudo cambio,nadie diria que son las mismas,y la bandeja esta preciosa mira por donde tengo yo una por ahi....jajajaaja haber que sale
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado, que buena idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Monisimas, yo tambien soy una enamorada de las cajas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo muy bonito Lydia, me gusta mucho!!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lydia vaya cambio de las cajas!!! te quedaron preciosas decoradas de esta manera. La bandeja está muy chula. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos muy bonitos!! Me encantan las cajas!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una chulada¡Te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quedan preciosas, me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lydia, me ha gustado mucho el tinte que le has dado a estas cajas!! Te han quedado de maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado las cajas, una cambiazo...no parecen las mismas. La bandeja tambien te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas Lydia, me encantan!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. ME CHIFLANNNNNNNNNNNNNNNN!!!
    me pasa lo mismo adoro las cajas,
    y las tuyas son de matrícula !!!

    felicidades

    bss de noviembre
    ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitas cajas has realizado!
    Te felicito.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso! de calidad! a mi tambien me encantan las cajas, pero como la madera por aquí es cara, me las hago forradas y de cartón !je!je......pero esa tuya esta divina!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Estas cajas son una maravilla, ya sabes que me había enamorado de estas preciosidades hace tiempo y ahora soy la orgullosa poseedora de una de tus cajitas ¡me encanta!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho tus cajitas..y yo que soy bien tilichuda, con un buen de triques que ando guardando. Felicidades.

    Un abrazo a la distancia.
    Kty D.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤