07 noviembre 2013

Cajas...



Las cajas me encantan y siempre que tengo la oportunidad me hago con una.....
......esta vez, he decorado un par....




Son unas cajitas  que compre en la tienda de "los chinos" 
y dándole un pequeño toque........quedan unas cajas monisimas.



Esta otra.....es una bandeja........ (de algo que compre en su día)
....... como tengo costumbre, de no tirara según que cosas.....la guarde.



Cuando estuve decorando las cajitas,  me puse con ella... 
 ...le di unos retoques en decoupage.
El resultado no esta mal...verdad?  
De esta manera......tienes una bandeja nueva.....con algo que ya no iba a tener uso:-)))

Feliz día!!!




17 comentarios :

Lourdes dijo...

Pues Si, te han quedado monísimas, no parecen las mismas. A por mas. Besos.

Rosi Aguero dijo...

Te han quedado preciosas!!!menudo cambio,nadie diria que son las mismas,y la bandeja esta preciosa mira por donde tengo yo una por ahi....jajajaaja haber que sale
UN BESAZO!!!!!

Mavi. dijo...

Que bonitas te han quedado, que buena idea.
Bss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimas, yo tambien soy una enamorada de las cajas.
un bso.

Lídia Montiel dijo...

Te ha quedado todo muy bonito Lydia, me gusta mucho!!!!!!
Un beso!!!!

maritza dijo...

Lydia vaya cambio de las cajas!!! te quedaron preciosas decoradas de esta manera. La bandeja está muy chula. Un besote cielo

Yayi dijo...

Son unos trabajos muy bonitos!! Me encantan las cajas!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Pilar dijo...

Una chulada¡Te han quedado muy bonitas.
Besos

El Rincón de la creación dijo...

Quedan preciosas, me encantan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Lydia, me ha gustado mucho el tinte que le has dado a estas cajas!! Te han quedado de maravilla!!
Bss

Artmorixe dijo...

Que bonitas te han quedado las cajas, una cambiazo...no parecen las mismas. La bandeja tambien te ha quedado genial.
Besos.

Susan dijo...

Preciosas Lydia, me encantan!!
Saluditos

Elia dijo...

ME CHIFLANNNNNNNNNNNNNNNN!!!
me pasa lo mismo adoro las cajas,
y las tuyas son de matrícula !!!

felicidades

bss de noviembre
^^

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

¡Qué bonitas cajas has realizado!
Te felicito.
Besitos canarios.

Anaisa dijo...

Un trabajo precioso! de calidad! a mi tambien me encantan las cajas, pero como la madera por aquí es cara, me las hago forradas y de cartón !je!je......pero esa tuya esta divina!!!
besotes!!

Cristina dijo...

Estas cajas son una maravilla, ya sabes que me había enamorado de estas preciosidades hace tiempo y ahora soy la orgullosa poseedora de una de tus cajitas ¡me encanta!
Besotes, guapa!

Kty D. dijo...

Me han gustado mucho tus cajitas..y yo que soy bien tilichuda, con un buen de triques que ando guardando. Felicidades.

Un abrazo a la distancia.
Kty D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...