29 febrero 2016

Cojines a ganchillo ``````



....hoy os voy a enseñar unos cojines, que estuve tejiendo...




este lo hice siguiendo este granny.... que encontré en este blog
tiene cosas muy bonitas:-)




....y este otro.... es muy simple.....


es un gran granny..)))


a los dos les hice unas fundas con tela,
después cosí los cuadrantes de ganchillo...
(del pequeño, no me acorde de hacer foto por detrás-)))) 

                                                             

......estos grannys....
son para un nuevo proyecto que he empezado.....
voy tejiendo con calma-)


Feliz semana !!!


21 comentarios :

  1. Cuanto me gustan los grannys Lydia!! Me gustan mucho los cojines y que colores más bonitos has utilizado. Este último va a quedar genial.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustan los grannys Lydia!! Me gustan mucho los cojines y que colores más bonitos has utilizado. Este último va a quedar genial.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los cojines!!! y ese nuevo proyecto tiene una pinta estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia,

    Gracias por la visita.
    Me encantan los almohadones, y me vienen al pelo, porque tengo para hacer uno de flores africanas y ahora estos jeje.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan!
    Y el nuevo proyecto tiene muy buena pinta, me quedo deseando ver qué vas a hacer!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lydia qué chulos te quedaron los dos cojines. Ánimo con el nuevo proyecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. preciosos los cojines lydia y ese proyecto que vas tejiendo se ve muy lindo!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos ambos!!! Y el nuevo proyecto que estas tejiendo tiene unos colores preciosos.... besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los cojines! Los grannys se ven preciosos....con calma pero no paras de enseñarnos cosas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los dos cojines, tienen unos colores preciosos. Gracias por el gráfico me lo anoto ya que es facíl de hacer . El nuevo proyecto hace unas pintas estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lydia,
    Gracias por la visita.

    Me encantan los almohadones..
    El nuevo proyecto que estas tejiendo tiene unos colores preciosos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unos cojines muy acogedores y muy bonitos!!! los del proximo proyecto tiene buena pinta...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Lydia, son muy bonitos, pero estos últimos grannys me encantan !!! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tus trabajos bonitos como siempre, me encanta el cojín grande. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Se mire comose mire, éstas labores quedan muy atractivas. Estupendo Lydia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que divertidos y coloridos te han quedado los cojines Lidia, a ver con que nos sorprendes ahora con esos garnyss que nos has enseñado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos!! Muy bonitos los colores que has usado. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Beautiful cushions. I too made a cushion with the same pattern from color n cream. your ongoing project looks different with a good color combination.

    ResponderEliminar
  21. TE han quedado muy bien tus grannies; yo lamentablemente hace un tiempo que ya no simpatizaron mi dedos con las agujas y los ganchos. Sólo me dedico a bordar y coser. Buen día!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤