.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

30 octubre 2016

Maxi-monedero





- por lo menos debe ser el cuarto o el quinto que hago...(no me acuerdo bien)...
....se tejen casi solos y el resultado me encanta:-))




esta tejido a punto bajo.....lleva....una puntilla de ondas,
una boquilla metálica con unas bolas de color celeste
  una tela estampada a juego.......
y a modo de adorno un yo-yo




-y-  listo.... para salir de paseo......


se fue a casa de Cristina.....junto con estos  :-))





Feliz semana!!!



19 comentarios :

Sole Luis Gil dijo...

Una monería de monedero Lydia, seguro que a Cristina le encantan. Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad de monederos Lydia, me han encantado!!
Feliz tarde de domingo, besitos.

Bego dijo...

Qué bonitos!!! me ha encantado el toque que le da la puntilla, queda monísimo!!!
besos

Cosas de Cari dijo...

Que preciosidad, me gustan muchísimo!! besoss

Nita García dijo...

Qué bonito a ganchillo, ya los haces como churros. Algún día tendré que decidierme. Besos.

Ortizadas dijo...

Ufff...precioso, me encanta como queda con la puntilla.
Saludos!

Artmorixe dijo...

Me encanta este maxi-monedero, la puntilla le queda fenomenal y los otros dos también estan genial, seguro que Cristina está encantada con ellos.
Besos.

en el atico de marijose dijo...

Te ha quedado un bonito monedero, y con ese volante que le has puesto te ha quedado genial.
Felicidades y besicos de Marijose

maria dijo...

muy chulos todos ellos, cada uno en su estilo tienen un aire precioso!!! un besito.maria:)

Acepe Acepe dijo...

Preciosos! Me encantan los dos modelos!!
Un saludo

Yoly dijo...

Hola Lydia! Te han quedado bien bonitos, las boquillas con las bolas de colorines quedan genial! y el de gorjouss muy lindo también. Un besito.

Rosa Fernandez dijo...

Muy bonito...y no le falta detalle,el yo-yó, las bolas del cierre, pero lo que me ha enamorado es la puntilla de volante. Felicidades, un trabajo precioso¡

Matilda dijo...

Qué bonito Lydia, me encanta la combinación de tela con el punto y esa flor preciosa pero la puntilla te ha quedado genial¡¡besitos

Isabel dijo...

Todo precioso!!!! Los monederos de boquilla son mi perdición... Besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
Te quedó un monedero precioso.
Muchos besos

cristall dijo...

Me encanta la idea de la puntilla,queda preciosa.Bss apretaos!!!

Rachel @ The Philosophers Wife dijo...

So pretty! I love the little lace detail!

I'd love to have you join me over at my weekly Yarn Fanatic Party! This week's link up can be found here: http://www.thephilosopherswife.net/2016/11/yarn-fanatic-party-68.html

Esther G dijo...

Preciosos!... Me encantan los dos modelos...
Un abrazo...

maria dijo...

hola lydia solo paso a saludarte y agradecerte la visita al blog!!!un besito.maria:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...