19 febrero 2017

Manta Realta Afghan


Uffff...lo que he tardado en terminarla....casi un año.



es un diseño de Olivia, aquí en Ravelry..... podéis encontrar sus patrones.

        la empecé a tejer con Najma en el foro



   pero me lo tome con tanta calma que hasta hoy no le he visto el final
y eso que era para regalo que sino .....no se))




la verdad es que tiene su trabajo...mientras voy ganchilleando....todo va genial,
pero a la hora de ir uniendo bloques, ufff....que rollo,
me da mucha pereza...coser los grannys y tener que ir escondiendo tantos hilitos



a pesar de todo, creo que merece la pena.....
 a su dueña le ha gustado mucho y ha tenido muchaaaaaaa.....paciencia....jajajja)))))
voy lenta....pero voy...:-)

Feliz semana!!!


11 comentarios :

  1. Te ha quedado una manta preciosa y unos colores muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado Lydia!! Unos colores preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no le ha importado esperar porque ha merecido la pena. Es una manta preciosa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita en esos colores. No me extraña que a su destinataria le haya gustado y este encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Me encantan esos colores

    ResponderEliminar
  7. Sí que ha merecido la pena a espera, es una preciosidad.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Lo de la paciencia no tengo ninguna duda... llevo muchísimos años ganchillando y lo de unir lo llevo tan mal, que no hago nada de ese estilo.
    Te quedó muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Dices un año? No me extraña,con tanto trabajo que lleva!!
    Te ha quedado preciosa,me encantan estos colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que bonita lydia, me encanta; es un diseño precioso y los colores que has elegido son ideales!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno se hace esperar...ha quedado preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤