15 agosto 2023

GRANNYS....

 

No...puedo negar que me encantan.... 


......en todas las versiones, en todos los colores..... 

- es coger un trozo de hilo, un ganchillo y parece que se hagan solos. 

Me entretienen un montón.... y el resultado me fascina))

(no me gusta esconder los hilos)


"derecho"
"revés"


                             - da igual por el lado que lo pongas....luce igual de bonito ))

                         
                                                                         ❤ ❤ 


              

6 comentarios :

  1. A mi también me encantan.
    Tienen un sabor de hogar único.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos grannys Lydia. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi también el ganchillo ¡me encanta! La variedad en los tonos de azules son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, es una labor muy entretenida y que engancha,; ésos en azules quedan muy bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Qué agradecidos son de hacer y de disfrutar. Te ha quedado precioso el cojín!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Los grannies son súper agradecidos, además puedes convertirlos en un montón de cosas útiles dependiendo del tamaño ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤