.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

22 octubre 2011

♥ ♥ Corazones ♥ ♥



Tenia muchas ganas de hacerme un corazón Tilda.
Los encuentro monisimos......son muy fácilitos de hacer:-))


El otro día, me decidí....... en una tarde prepare todos los materiales y me puse a coser.
Ya puesta me dije ¿por que no hacer alguno mas? así que...me hice tres.
 Se hacen rápidos y el resultado merece la pena...

A mi me gustan como han quedado... y a vosotras... que os parece?






22 comentarios :

Tere dijo...

Monísimos!!!!!! Te han quedado super chulos!!!!!

Andrea dijo...

Preciosos!! Me encantan!

maritza dijo...

Lydia, estos corazones Tilda están divinos!!!, me encantan y las telas fenomenales. Un besote linda

M Angeles dijo...

Te han quedado preciosos, yo también me hice uno, y es verdad, te quedan ganas de hacer mas. Besos

lisistrat4 dijo...

Quedan súper buen, has rellenado con bolitas de ambientador o solo con guata?, cuentanos porque yo lis he visto de ambientador de armario y estan muy bien.

Un saludo desde Palencia

Carmen72 dijo...

Lydia, que bonitos te han quedado. Y las telas muy.bonitas.
Ahora tengo preparado yo los patrones para hacer uno, pero guardatijeras. Aunque viendo los tuyos igual cae alguno más.
Besicos, corazón.

junebell dijo...

Te quedaron muy lindos! yo hice uno igual pero con otros colores y cintas y la verdad es que quedan muy bonitos como decoración :-)
Besos!!

Morixe dijo...

Son preciosos, me gusta como te han quedado!
Besitos.

Cristina dijo...

Quedan muy resultones y si además son fáciles.. mejor que mejor :D
Un besote!

canelussaka dijo...

Pues sí que son muy lindos!!! me han gustado mucho, BESITOS

Lilián Pilar dijo...

Divinos! Lydia, son una ternura, te felicito. Besitos

^A^ngel dijo...

Estan bellos!! Muy tiernos y delicados...te felicito...

Besines,

^A^ngel♥

Anna dijo...

Preciosos y que romanticos y dulces son

Besos , Anna

Juani dijo...

Son preciosos y lucen de maravillas!!
Besitos.

Lis Pino dijo...

Son monísimos, me encantan. Besos.Lis

Noe dijo...

Que bonitos los corazones Tilda, yo que soy adicta a todo lo Tilda, quizá me anime ha hacerlos.
Un beso.

Lavanda dijo...

Preciosos corazones Lydia!!
Chulísimos con esos conejitos!!
Besotes y feliz semana
Pilar

Claudia dijo...

que lindos!!!! abrazo.

Sol dijo...

Muy chulos y además has utilizado tu color preferido, mejor que mejor.

Bicos.

Chispita dijo...

Te han quedado monísimos ^.^

makuka dijo...

Pues.... a mi me parece que son preciosos! Besos.

Maria Jose dijo...

Son muy bonitos Lidia un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...