28 enero 2024

FITU )

 

Siempre llevo mas de un proyecto entre manos y en esta ocasión me he liado con este jersey.

Es un jersey con canesú de colorwork, que se teje del cuello hacia abajo, en circular y sin costuras.  



Es la primera vez que tejo con varias hebras, de momento estoy encantada)) 

Se me ha hecho ameno y fácil de tejer.  Ahora que están separada las mangas, toca seguir tejiendo el cuerpo. (esto se me hace un poquito pesado)

Es un diseño fantástico, muy bien explicado y sencillo de seguir.

Patrón de Tejer en inglés    

Feliz semana!!!


6 comentarios :

  1. El avance es espectacular!!! Me encanta la combinación que has escogido.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años hice uno comenzando desde el cuello y abierto adelante. Por aquí lo llamamos Bariloche pues es un estilo del sur de mi país (zona en donde se practica esquí). El inconveniente no fue para mi la cantidad de colores de lanas sino ¡la cantidad de puntos que tenía en la aguja a medida que avanzaba hacia las sisas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te está quedando. :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que llevas tejido me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es monísimo! Sólo con la foto y sin leer más he pensado que era un "cuello" para poner sobre un vestido o blusa y me ha parecido ideal.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤