22 mayo 2011

The Bing Round Zipper...(5º objetivo) y Snapper enmarcado:-))


 Un avance mas...en el Bing Round Zipper...


Poco a poco se va completando:-))





 ....estos son algunos detalles...


♡♡♡


Después de darle muchas vueltas, he decidido enmarcar el Snapper de Bent Creek que termine aquí






Es la primera vez que lo hago, ya que siempre que llevo una labor a enmarcar surgen cosillas...
Así que...esta vez, me compre un cuadro, le di betún de judea al marco. Prepare la labor y me hice todo el montaje.
Creo que no será el único que haga, ya que estoy contenta con los resultados...

Gracias por vuestras visitas y comentarios, tanto...a los que dejan su huella, como a los que pasan tímidamente:-))

Feliz semana!!!


7 comentarios :

  1. El diseño que estás bordando siempre me ha gustado mucho, es muy bonito y del estilo que a mí más me gusta :-)
    Y el Sampler te quedó perfecto con ese marco! Yo aún lo tengo esperando en un cajón :-(
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lydia, el bordado te está quedando precioso, vaya paciencia tienes!!!!. El Snapper me encanta con el marco que le pusiste y que tú misma hiciste, felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia, que bonito es el diseño de Bent Creek, te esta quedando precioso y el el Snapper enmarcado queda perfecto, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lydia, vas muy bien con los avances de tu sal, ya queda menos por hacer ;-)! El enmarcado no te quedó nada mal, que bueno que te animaste a hacerlo tú misma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El snapper te ha quedado perfecto enmarcado , creo que no sabria enmarcar mis trabajos , debe tener lo suyo de laborioso .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Preciosos los 2 trabajos, son unos diseños que me gustan mucho y te quedan muy requeebien,
    y el enmarcado genial!!, si que puedes seguir haciéndolo tu porque desde luego no se diferencia del trabajo de un profesional.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, así enmarcado. Ya veo que ahora vas a tope con el punto de cruz.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤