Hoy ....paso por aquí con estas dos muñequitas.
Las hice....para una abuela y su nieta))
En un principio solo era para la peque, pero su abuela cuando la vio....quiso una.
Me dijo que le gustan las muñecas y que era muy...muy fan de Hello kitty
Hoy ....paso por aquí con estas dos muñequitas.
Las hice....para una abuela y su nieta))
En un principio solo era para la peque, pero su abuela cuando la vio....quiso una.
Me dijo que le gustan las muñecas y que era muy...muy fan de Hello kitty
Por fin ....le di el acabado a este bordado, que os enseñe aquí y que se quedo a la espera de una terminación))
Lo hice en un SAL que nos propuso Dianet y ahí se quedo)))
Yo no se vosotras, pero tengo una cantidad de bordados, trabajos de costura y no costura, a medio acabar.
A ver...si, con todo este lío de proyectos inacabados... me animo, no empiezo nada nuevo y voy terminando cositas que tengo por terminar....
Feliz semana!!!
♡
Es un proyecto acabado hace tiempo....que no subí al blog ... me gustaría hacerlo, pero a veces tengo otras cosas, pasa el tiempo y no lo hago)) aun asi ...quiero tener mis trabajos en el blog, sino todos casi todos.
Para mi....mi blog es como un diario, una recopilación de mis trabajos.... donde voy subiendo las cosas que hago.
El año pasado.... ya no hice ningún post y cuando acorde se había esfumado el tiempo.
✔Patrón de Tejer en inglés
❤
Hoy os enseño los amigurumis que estuve haciendo para el reto #12amigurumis2025
El año pasado el reto cambió de organizadora.... @talypunto dejo de ser la organizadora... y cogió el relevo @imma3corazones
La propuesta de enero y febrero era "Gracias Taly" ....(.teníamos que hacer un oso con un corazón).... en agradecimiento por los años que había estado al frente del reto))
-mi aportación fue este oso y este corazón-
![]() |
| 〜Enero-Febrero〜 |
En el mes de marzo...el tema fue "Primavera" ...teníamos que hacer flores....
En abril, el tema era "Animales del bosque"....que no fuera un conejo) y mi aportación fue este búho, diseño de @franlanitas
![]() |
| 〜Marzo〜 |
![]() |
| 〜Abril〜 |
En el mes de mayo...el tema fue "La Mia Mamma" con un amigurumi en tonos rosas...y a mi me apeteció hacer este erizito rosado))
![]() |
| 〜Mayo〜 |
En junio, el tema fue "Diseñad@r favorito" ....aunque son much@s los que me gustan... me decidí por Carla )) e hice esta muñequita del libro "Crochet Zodiac Dolls"
En julio la temática era "La Playa" ....y mi aportación fue este pececito-;)
![]() |
| 〜Junio〜 |
![]() |
| 〜Julio〜 |
![]() |
| 〜Agosto〜 |
En los siguientes meses no pude participar, y sin darme cuenta llego diciembre... y con el....
... el tema "Olor a Navidad"
. yo llevaba tiempo que quería hacer a Rogelia y este fue su momento))
Ella.... es un patrón de @amourfou_crochet
![]() |
| 〜Diciembre〜 |
....pues esto fue toda mi participación en el reto #12amigurumis2025
Espero que os haya gustado))
❤
Esta crocheteada con hilo de algodón y aguja de ganchillo de 3mm))
- mi aportación .....son estos dos cucuruchos para el reto #12amigurumis2026 -)
Feliz semana!!!
❤ ❤ ❤
- que bonitos recuerdos-
....con ella participe en el mes de Enero, en el reto de #12amigurumis2026
✔Patrón de @la.crocheteria
❤