04 septiembre 2011

Algunas cosas en decoupage



Llevo tiempo intentando aprender...y se me resiste.
La técnica en decoupage me gusta y no la encuentro muy complicada...pero todavía tengo mucho que aprender y practicar...



Después de darle unas cuantas vueltas, me decidí darle un cambio a una caja y a un bote para poner los bolígrafos que tengo encima del escritorio... Hace bastante tiempo que lo tengo y pensé... ¿o lo tiro o lo intento reciclar? (la caja no la hubiera tirado)



Me puse a ello y este fue el resultado:-))

Cuando lo tuve terminado quise darle un aspecto envejecido y le di un poco con betún de judea...no esta como me hubiera gustado, pero tiene otro aire...


Quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios...me hace muy feliz y me da mucha alegría saber que estáis hay:-))

Feliz domingo!!!




6 comentarios :

  1. Yo debo confesar que no se nada de nada de decoupage, pero! El resultado de tu cajita si que me gusta mucho, se ve de lo más romántica.

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Esa muy lindo, yo tambien estoy haciendo pruevas con la tecnica aunque con esto de las calores lo retomare en cuanto llegue el tiempo fresquito, ahora me da pereza todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el conjunto para el escritorio. Yo hice un intento con decoupage, pero no es lo mío y es una pena porque se ven cosas así de bonitas con esta técnica ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco se nada de decoupage, Lydia. Pero a mi me parece muy bonito como te ha quedado el bote y la caja.
    Seguro que dentro de poco eres toda una experta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, te ha quedado fabuloso, aunque digas que no quedó como te gustaría, seguro que el próximo te quedara mejor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito Lydia, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤