17 junio 2012

Pequeños detalles




El mes pasado en "creando juntas" hicimos... adornos para la casa,  y con unos trocitos de tela, unas cintas y unos botoncitos, hice estas casitas....
 las  rellene de lavanda....su aroma  fresco y limpio me encanta...y  para perfumar los armarios o cajones es ideal:-))


También, he hecho esta bolsa en forma de corazón.... que le puedes dar un montón de usos...



en un principio la quería para llevar en el bolso y guardar los bolígrafos, junto con un  pequeño bloc de notas...pero después, pensé (otro trasto mas en el bolso) ¿Nooo?
 y como.... Maricobo nos dio la idea para poner los cosméticos....
  pues.... así ha sido:-))



No se si será practica...pero queda coqueta y me gusta:-)

Feliz semana!!!






16 comentarios :

  1. Que bonito te ha quedado todo, me guardo las ideas !!!

    Gracias y un besito !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Lydia te has montado una urbanización espectacular!!! Qué monas son las casitas y con lavanda, mucho mejor!!!

    Y El corazoncito-neceser es un primor!!! Qué bonito!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidya las casitas estas bellísimas y mira que bella utilidad les haz dado, el corazón una gran idea, muchas felicidades, te deseo feliz domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lidia preciosos los trabajos me encantan , y la bolsita de corazon genial, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Unos perfumadores muy bonitos y originales, me gustan! Y la bolsa en forma de corazón es una monada, a disfrutarla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cossa tan bonitas!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que trabajos tan hermosos, el estuche de pinturas de guerra es precioso pero las casitas no se quedan atrás!!

    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Las casitas son una monada y no te digo el corazón!!!!! tienes mucho gusto Lydia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las casitas están preciosas, me encantan, y el corazón es una pasada de bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Unos detallitos preciosos y muy originales ,

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas casitas, son tan chulas!!
    Y la bolsita para los cosmeticos me parece muy coqueta.
    Ay que de cosas chulas haceis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que casitas más monas, que bien tienen que oler, y el corazon es precioso, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. que trabajos mas bonitos Lydia. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, te han quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Las casitas son preciosas,me quedo con la idea...ja.ja..ja..Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤