06 febrero 2015

Oveja de flores africanas...




Os presento a Miss Wooly........
........es un patrón de Woolytoons,

- y estuve haciéndolo... en el foro de Najma
:-)



empezamos haciendo las flores africanas,
(a mi me gustan mucho....las encuentro tan..... vistosas)
luego las unimos, para formar una bola
 y así......tener el cuerpo.



después, hicimos la cabeza, las patas, las orejas, la peluca y la cola.

tanto la peluca, como la cola.....iban con lana peludita, 
(la que yo tenía no me gustaba y decidí hacerlo con punto bucle)

como nunca lo había trabajado, estuve buscando por Internet
y en Tejiendo Perú encontré este vídeo, que me fue muy bien.



Espero que os guste.....

Feliz fin de semana!!!



24 comentarios :

  1. Que ovejita tan preciosa!!! es una cucada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Lydia!!!!
    Buenísima la opción del punto buclé que usaste para su pelito, le quedó genial =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. So sweet, beautiful!!
    Happy weekend.:*

    ResponderEliminar
  4. Pero qué amorosa esta ovejita, Lydia... me gusta mucho el punto bucle que le has hecho para la cola y la cabeza, queda muy graciosa y divertida así.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada la oveja, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una monería. Enhorabuena por tan lindo trabajo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Lydia qué ternura de ovejita!!! te quedó chulísima. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Es tan linda, me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es una verdadera preciosidad, te ha quedado de lujo, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lydia es tan bonita que la acabo de subir a mi FB con un enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhh ydia, me voy a borrar de tu blog, me muero de envidia, haces unas cosas preciosas !!!!! jajjajajajjaja dame día y hora para sesión a dos agujas que voy volando, con la escoba y todo !!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Qué chula te ha quedado!!! me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita te ha quedado la oveja!! Me encanta como le has hecho la colita y la peluca, queda genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que tierna esa ovejita!!! y las lanas que has usado muy bonitas y genialmente coordinadas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh!! es preciosa por Dios!!! me encanta creo que me he enamorado,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. oh heavens, your stitchings makes my heart sing over and over again...

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una ovejita monisima, me encanta, muy tierna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Pero qué chulada de oveja!! y me da la sensación de que tiene mucho trabajo!! Te ha quedado preciosa! bicos!

    ResponderEliminar
  19. Que bien te quedó la oveja yo también la teji en el foro. Te ha quedado estupenda la peluca pero debe de ser todo un lío eso de los bucles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ovejita tan cuca! Te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤