,

& KuquipeKes

09 diciembre 2015

Conjunto Gorjuss....


 Haga el modelo que haga o la aplique en cualquier
accesorio...
....queda de lo mas resultona )))




- en este monedero....



 - en esta funda de gafas....


- o en esta mini- bolsita :-)


....me encanta....

el conjunto le gusto mucho a su dueña
y tuvo mucho éxito entre sus compañeras )
(de hecho.... tendré que hacer algunas cositas mas con esta tela)





Te dejo la pagina de la ilustradora  Suzanne Woolcott 
por si te interesa .....

Feliz costura!!!




10 comentarios :

Yayi dijo...

Te quedaron monísimas!! Gracias por el enlace.
Que tengas una feliz semana.
Besitos guapa.

Matilda dijo...

Preciosas las tres ,besitos sss

Maritza dijo...

Lydia no me extraña que le haya gustado este conjunto a su dueña porque te quedaron preciosas y muy útiles las tres cosas. Un besote cariño

Artmorixe dijo...

Que bonitos quedan los monederos, fundas y bolsitas con la tela de gorjuss, normal que gustaran...
Besos.

cristall dijo...

La verdad que estas muñequitas dan mucho juego,te ha quedado todo ideal.Bss apretaos!!!!

Nita García dijo...

Me encantan los juegos o conjuntos. Éste tuyo lo encuentro muy juvenil y atractivo, ya lo ves, éxito seguro. Besos.

Bego dijo...

Qué bonito!!! te ha quedado un conjunto monísimo!!!
bessos

Mavi. dijo...

Mira que resultan bonitos, muy bonitos.
Bss.

Lucía - Detalles y mas puntadas dijo...

Es que te han quedado monísimas. Mi sobrina está loca con estas muñecas.Besos

maria dijo...

te ha quedado un conjunto muy bonito, a mi tambien me encanta el efecto de las gorjuss las ponga donde las ponga jejej!!!un besito.maria:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...