22 febrero 2023

Con restos de lana...




...se pueden emplear en muchas cosas ...pero, para mi... la mejor manera de aprovechar los restos que me sobran de otras labores, es hacer grannys. Estos los puedes hacer del tamaño que quieras, combinarlos de mil maneras y hacer cualquier labor))



Cuando hice la  Manta Antariana  ...me sobraron bastantes restos (de hecho todavía sigo teniendo) poco a poco, estuve haciendo grannys con la idea de hacer un cojín a juego con la manta. 



más o menos...seguí la misma secuencia y el resultado es este cojín bien colorido:-)


Feliz tarde!!!

      ♡  

 

8 comentarios :

  1. Alguna vez tuve la intensión de hacer una manta pero terminaron en 2 almohadones.
    Admiro tu paciencia, te quedaron muy bonitos y alegres.
    Besos Lydia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monería! Te ha quedado precioso!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito cojín, me encantan ese reciclado de lanas en forma de cuadraditos. Me quedo en tu rincón. Si te apetece me visitas. Un beso.
    https://laslaboresdemalores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro los trabajos con grannys!!
    Este cojín es un amor total
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!!
    Genial para restos... me lo apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤