15 marzo 2023

"Pasion por las telas"

 

Ni que decir que me encantan las telas, los hilos y todo lo relacionado con este mundillo. Pero esto es como todo...tenemos momentos o etapas....y yo tuve el momento de las telas...que parecía que lo iba hacer todo con solo mirarlo.  Eso me llevó a planificar una serie de trabajos que nunca realice. Mi cabeza iba más rápida que mis manos))

Cuando leí en el blog de  Arish el reto "Pasión por las telas"....me pareció muy buena idea, y me anote con la intención de ir terminando ...un montón de cosas que tengo empezadas, o hacer cosas nuevas con retazos de telas que compre en su dia y que están guardados.... a la espera de ser utilizados))


Entre todo lo que tengo, cosi estas bolsitas para unos amigurumis...que muy pronto se irán de viaje)))



Empecé este monedero...bueno, mas bien estoy en ello...es de un Kit que me compre hace muchísimo tiempo.  Era un monedero que me encantaba y no se por que motivo no lo empecé (creo que era por no saber poner la boquilla) la cosa.... es que hice varios con boquilla y este se quedo guardado.
A ver si lo termino y os lo enseño))




Termine estos bloques, que estaban a medio acabar.......por más vueltas que le estoy dando, no me acuerdo para que los empecé:-) 
- ya se me ocurrirá alguna cosa para darles uso.





- también me encontré estos bloques ....y no se...muy bien para que los hice...
espero que me surja alguna idea para poder utilizarlos)))







Como veis tengo un montón de cosas por terminar.......




Gracias Pili por el reto y certificado de participación))




15 comentarios :

  1. Preciosas los bolsitas y los avances!!! Iré siguiéndote a ver qué finalización les das.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, seguro q se te ocurrirá algo para utilizar esos bloques. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas, chulas! En cuanto a lo de acumular telas... Me identifico contigo, Lydia. Los bloques de patchwork quedarían genial en el frontal de un neceser, para un cojín, para una tote bag... Yo creo que te darán mucho juego.

    Por cierto, estoy deseando ver ese monedero acabado, porque esas boquillas quedan preciosas y las telas que se intuyen en las fotos son alucinantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con las telas! Pero cuando me da por coser van saliendo varios proyectos a la vez.
    Qué lindos bloques! Espero ver pronto como los aprovecharás! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tus avances....paso a paso se convertirán en proyectos ideales.
    Las bolsitas son una cucada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por tu participación.
    Tienes un montón de labores preciosas y seguro que sacarás algo bonito, bolsos, cojines, estuches...... mucho ánimo y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos bloques y cuantos proyectos tienes! Todos muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al final todo es trabajo, según como se mire 🤭 es trabajo que yo tienes adelantado, poco a poco seguro que le llega su momento y los terminas con éxito.
    Me encantan todos esos bloques... están muy bien combinados.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría produce terminar un trabajo que ha quedado a medias... Tienes unos lindos proyectos y ya les falta muy poquito. ¡¡Ánimo que se puede!! =)
    No conocía tu blog y por aquí me quedo para ver cómo los resuelves. 🙂
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lydia, realmente tuviste mucho trabajo! Las chicas como nosotras solemos tener cosas empezadas por todos lados, y en cuanto se nos ocurre alguna nueva idea corremos a esos UFOS, como los oí llamar alguna vez , para terminarlos o crear algo distinto. Seguramente se te ocurrirá algo hermoso para esos bellos bloques!

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que has mostrado se ve muy bien, me pasa lo mismo que a veces veo hilos o telas en casa y ni me acuerdo ni como ni cuando llegaron a casa, o peor trabajos iniciados y ni me acuerdo ni cuando o para que eran (me refiero a crochet) en fin, también agradezco a Pili el reto porque así voy sacando todo lo que ya hay en casa. Yo podría usar tu patchwork para hacer monederos mini que tiene Pili en un tutorial o hacer bolsos o cubiertas de cuadernos. Espero seguir encontrándonos en este reto para ver como logramos darle vida a nuestros materiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco... a mi me pasa que empiezo algo y lo dejo... y luego vuelvo a ello...

    ResponderEliminar
  13. Cosas pequeñas y prácticas, buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. So beautiful. Thank you for sharing with us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤