02 mayo 2023

Flor africana....


.....es uno de los grannys que más me gusta...


....bonito, facil, entretenido de hacer, se puede combinar con varios colores... o hacerlo todo de un solo color. 

También se puede hacer todas las flores un color y el resto de otro......hay un sinfín de combinaciones)))



yo he hecho las flores de diferentes colores y al resto le he puesto un blanco roto )))

y ha quedado un cojín monisimo)))

Te dejo los gráficos por si te animas ... 


- Son de Tejiendo Perú

Feliz semana!!!



11 comentarios :

  1. Realmente precioso!!! Es verdad que hay un sinfín de combinaciones posibles, pero la que has escogido es muy acertada. Me encanta!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos en el cojín que has realizado. El gráfico se entiende muy bien, intentaré realizarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te gusta...ya nos lo enseñarás.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!!!
    Te quedó perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas combinaciones como gustos y colores, Lydia y la tuya me parece ideal.
    Que bonito resultado
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa labor y gracias por compartir el gráfico.
    Te invito a participar en el 6º reto #PASIONPORLASTELAS hay tiempo hasta el 12 de Junio, serás bienvenida.
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, es una flor divina y en esos colores luce muchísimo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, que bellos!!! a mi tambien me encantan esos grannys de flor africana, y de todas las formas que existen, son muy combinables y quedan divinos en cualquier prenda o accesorio. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤