31 mayo 2010

Un fob



Entre tanta labor grande me apetecía hacer alguna pequeña..... 
....verla pronto terminada.

Dando un paseo por los blogs, me encontré en el blog de Najma
este gráfico para hacer un fob.


Ella lo proponía como reto,
  el gráfico es un diseño de Carol Tinson 2006.
Solo he bordado un lado, con hilo DMC 115:-)
 por la otra cara le he puesto un trocito de tela, 
con el mismo hilo he hecho un cordoncillo..... 
........cuando lo he montado, en las esquinas le he cosido unas cuentas.

Es un detalle bonito y fácil de hacer.


5 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso!!!Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un fob muy bonito , me gustan asi por una cara bordado y por la otra con tela de patch , queda estupendo colgado de tus tijeras.
    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me encantan estos accesorios, se hacen rápido y el resultado es fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia, es precioso el diseño y te ha quedado genial, hace un juego perfecto con la tijera y la tela que le has puesto, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y te ha quedado muy bien, a mi me cuesta mucho que queden bien las costuras y las esquinas,!tendré que practicar más!!
    Un beso, Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤