01 abril 2011

Needle roll de puntos especiales y Mimo...




Este es el segundo rollito del sal nedel roll  que estamos haciendo en Amistad es compartir
Lo he hecho en lugana... con hilo degradado en tonos rojos,
 le he puesto unas cuentas del mismo color ...



  Este mimo me lo ha regalado Cristina



Gracias Cris por acordarte de mi:-.))

Tengo que contestar a tres preguntas y son:
  • Nombre del blog: pues, por que fue lo primero que me vino a la cabeza... un rinconcito en este mundo de los blogs, en el cual voy poniendo mis modestas manualidades...
  • Color preferido: uf!!! que difícil, creo que no puedo elegir uno solo, ya que todos me gustan.
  • Estación del año: me pasa lo mismo que con la gama de colores, no puedo escoger una sola... ya que a todas le encuentro su encanto.
Tengo que pasarlo a cinco blogs, pero como muchas ya lo tenéis ...
pues he pensado en regalarlo a tod@s l@s que pasáis  por aquí.....







12 comentarios :

  1. Lydia, el rollito está chulísimo, ese bordado y el color del hilo son maravillosos. Felicidades por el mimo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, felicidades por el mimo, te lo mereces.
    El rollito te ha quedado precioso.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. El needle roll te ha quedado precioso, y el color es muy bonito. Ben fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lydia, te ha quedado precioso, me encanta el color y su acabado, te felicito.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu ultimo trabajo. Por cierto pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Un besote. Gloria

    ResponderEliminar
  6. Precioso el trabajo, finisimo y muchas felicidades por el mimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bello!!! muy delicado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! te ha quedado muy mono,
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Monisimo tu nedellroll

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  10. Es una monada el needleroll.. los puntos especiales lucen tanto..
    Te mereces este mimo y muchos más! :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso en ese color, Lydia, es un degradado muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,

    Me encanta tus rollitos, son muy monos....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤