,

& KuquipeKes

04 diciembre 2011

Adornos de Navidad






Este año estoy haciendo varios adornos navideños........ uno de ellos es este árbol de patchwork....
.... que tanto se suele ver por los blogs... y que tenia ganas de hacer uno.




Luego, en el foro donde participo,  propusieron adornar figuras de porexpán.
  Es algo que nunca había hecho,  me hacia gracia... lo del patchwork sin aguja...
                                     
                 ....he adornado dos bolas...
...creo que quedan bastante resultonas!!!

Feliz semana!!!





13 comentarios :

lastildasdearime dijo...

Uhmmmmm...me lo pido pero para el próximo año!!!! Precioso y las bolas una monada.Baci

kuki dijo...

pues yo no me apunte pero veo que os a quedado precioso
un beso

Cristina dijo...

Preciosos adornos!!
Un beso.

Chispita dijo...

El árbol es monísimo y las bolas te han quedado genial. Este año tu casa se va a ver preciosa!!

maritza dijo...

Lydia, qué bonitos están todos los adornos que hiciste!!! te van a quedar geniales en tu casa....un besote cariño

Lavanda dijo...

Monísimos!! tanto el árbol como las bolas.
Bsss

Varla Lee dijo...

Te quedaron estupendos! Y es que parece mentiras pero llevan su tiempo. Un trabajaso que merece admiración y aplauso. Apenitas en tiempo para adornar la casita. Besitos.

Anna dijo...

Unos adornos preciosos , me encantan los arboles de Navidad .

Besos, Anna

Reme dijo...

Pues te han quedado muy bonitos, yo tengo ganas de hacer algo similar pero no tengo tiempo por ahora.Besos

Lilián Pilar dijo...

Preciosos adornos navideños, el arbol y las bolitas te quedaron preciosas. te felicito. besitos.

junebell dijo...

Fíjate que mis alumnas hicieron varios como este y yo me quedé con unas ganas horrorosas de hacerme uno... pero no he tenido tiempo!!!! :-( Me parecen preciosos y ojalá pudiera hacerme alguno antes de las fiestas!
Las bolitas también son una monería :-)
Besos!!

Tere dijo...

Jejeje, el árbol muy mono, pero las bolas te han quedado chulísimas!!!!!

Besos.

M@ite dijo...

¡¡y a mi me gusta el tuyo!!!,
pero el tuyo es más laborioso y dificil, es para expertas
un besiko
m@ite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...