04 diciembre 2011

Adornos de Navidad





Este año estoy haciendo varios adornos navideños........ uno de ellos es este árbol de patchwork....
.... que tanto se suele ver por los blogs... y que tenía ganas de hacer uno.




Luego, en el foro donde participo,  propusieron adornar figuras de porexpan.
  Es algo que nunca había hecho, me hacía gracia... lo del patchwork sin aguja...
                                     
                 ....he adornado dos bolas...
...creo que quedan bastante resultonas:-)

Feliz semana!!!





13 comentarios :

  1. Uhmmmmm...me lo pido pero para el próximo año!!!! Precioso y las bolas una monada.Baci

    ResponderEliminar
  2. pues yo no me apunte pero veo que os a quedado precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El árbol es monísimo y las bolas te han quedado genial. Este año tu casa se va a ver preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Lydia, qué bonitos están todos los adornos que hiciste!!! te van a quedar geniales en tu casa....un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Monísimos!! tanto el árbol como las bolas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron estupendos! Y es que parece mentiras pero llevan su tiempo. Un trabajaso que merece admiración y aplauso. Apenitas en tiempo para adornar la casita. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Unos adornos preciosos , me encantan los arboles de Navidad .

    Besos, Anna

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy bonitos, yo tengo ganas de hacer algo similar pero no tengo tiempo por ahora.Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos adornos navideños, el arbol y las bolitas te quedaron preciosas. te felicito. besitos.

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que mis alumnas hicieron varios como este y yo me quedé con unas ganas horrorosas de hacerme uno... pero no he tenido tiempo!!!! :-( Me parecen preciosos y ojalá pudiera hacerme alguno antes de las fiestas!
    Las bolitas también son una monería :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, el árbol muy mono, pero las bolas te han quedado chulísimas!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡y a mi me gusta el tuyo!!!,
    pero el tuyo es más laborioso y dificil, es para expertas
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤