.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

30 septiembre 2012

Cub´Love y zigouigoui



Antes del verano, en el foro "punto de cruz".......Lomar  propuso un sal misterioso....
.....como no..... me apunte
  .....eso del misterio me tenia intrigada:-)

Estos son los seis objetivos que estuvimos haciendo


el misterio..... era  un diseño de Isabella Vautier.
Cub´Love......




Días después..... volvió a proponer otro misterio, este fue mas corto y rápido.



Fue un zigouigoui....nunca lo había oído y tampoco sabia lo que era


 .....es un colgante de punto de cruz.

Esta es la parte de abajo,


la adorne con unas bolitas...... en colores blancos y azules.


El gráfico es un freebie de: http://www.leschroniquesdefrimousse.com/


Feliz semana!!!




18 comentarios :

Matilda dijo...

Pues te han quedado lindos ya sean misteriosos o no, me encantan , besitos.

Cristina dijo...

Muy bonitos todos.

Rosa dijo...

Qué bonitos!!! El cubo me gusta y el otro cuyo nombre no me atrevo a repetir,(jajaja), muy original.
Gracias por visitar mi blog.
Un saludo.

gloria. dijo...

todos es muy lindo.glo

maritza dijo...

Lydia, los dos proyectos te quedaron geniales!!!, me encantan los bordados y la forma como los montaron..Un besote cielo

kuki dijo...

¡¡¡que bonitos !!!te han quedado ...sobre todo el detallito de las bolitas ¡¡¡una gran idea!!
un beso

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Bonitos y originales trabajos!
Feliz semana guapa.

Lídia dijo...

Misterios resueltos!!!!! Te han quedado preciosos.
Un beso Lydia.

Artmorixe dijo...

Muy bonitos los dos misterios, el cubo lleva su faena...pero el colgante (que no me acuerdo el nombre) es precioso!
Besos.

M Angeles dijo...

Hola Lidya te han quedado los dos misterios preciosos. La verdad es que participar en estos sales son muy divertidos porque te mantienen con mucha curiosidad e intriga hasta que se desvela el misterio. Feliz semana también para ti. Besos

Claudia dijo...

Hola Lydia, tan femeninos y delicados, realmente, es admirable..un abrazo.

Pilar dijo...

El cubo te quedó precioso y el zigogui ese una auténtica monada, a ese no me apunté pero igual algún día me animo!!
Besotes

Laura dijo...

Que bonitos te han quedado !!

Besitoss !! :)

Ana dijo...

Unos misterios desvelados muy bonitos.
Besinos

Elia dijo...

Preciosos te han quedado!!!
grandes detalles


bss

^^

Marta dijo...

Unos bordados preciosos, muy bonitos.
Besitos guapa

Rita Mara Santos dijo...

Adorei seus trabalhos. Todos lindos! Parabéns.
Venha conhecer meu blog esta recheado de coisinha lindas e agora se preparando para o Natal com muito artesanato.

http://segredosdarte.blogspot.com.br/

Bjs Rita

Mar dijo...

Hola Lydia, que bueno estar de vuelta y notar el cariño de amigas como tu y poder volver a disfrutar de tus maravillosos trabajos, me encanta esta entrada. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...