18 noviembre 2012

Reciclando y de compras:-)



En el foro "Bordando juntos" hay un hilo sobre el reciclaje....
este mes se propuso reciclar con cds.
Quien no tiene un cd o varios, que son inservibles y no se tiran......al menos yo
 ( no suelo tirar casi nada)

Después de dar unas cuantas vueltas.... me decidí hacer un acerico



Con el cd como base y una lata, monte este sombrero para pinchar las agujas:-))
Encontré un tutorial donde estaba todo muy bien explicado.... lo siento ( no me acuerdo del enlace)




ya puesta.... con un tapón hice este otro


me encantan estas miniaturas:-)))


De las miniaturas.... me voy con el ganchillo XL


Fui a comprar unas telas y de casualidad pase por una tienda ....
donde vi que vendían trapillo y como llevo tiempo que me tienta, lo cogí.

 Luego me compré estas telas



esta de estampado toile de jouy...la encuentro especialmente preciosa!!



Feliz semana!!!





13 comentarios :

  1. Pues la verdad es que el acerico me ha encantado y las telas son preciosas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lydia, qué original te quedó el alfiletero reciclado y el pequeñín está genial.....
    Este trapillo combinado con dos colores me gusta mucho, seguro que te quedará un trabajo muy lindo.
    Y las telas son una hermosura!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el alfiletero... y las telas muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los alfileteros, especialmente el que has hecho con el cd, me gusta mucho. Las telas son muy bonitas y el trapillo...yo también estoy que lo quiero probar.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Lydia, el segundo acerico lo encuentro super chic, el trapillo lo estoy empezando a hacer en plan casero, el que has escogido es muy bonito, y las telas aix, me gustan todassssssssssssssss
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho cómo te ha quedado el acerico reciclado y me encantan las telas que te has comprado. Estoy deseando ver que haces con el trapillo. Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu acerico, me llevo la idea.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia e conocido tu blog y me hago seguidora lo de reciclar estupendo yo también lo hago si quieres pasar por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, parece mentira lo que se consigue reciclando!
    Las telas divinas!

    abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Una manera de reciclar estupenda, te quedaron preciosos y las compras, ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. El caso es reutilizar y reciclar, da igual qué y cómo.. Tu acerico me parece muy útil, pero lo que más me gustó de tu entrada fue la tela de Toile de Jouy ¡preciosa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Un reciclaje estupendo , el acerico es monisimo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  13. Una bonita forma de reciclar, el resultado es estupendo.
    Las telas muy bonitas, la Toile de Jouy preciosa.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤