13 mayo 2013

Una bolsa y unas cestas



Una bolsa........(.bastante amplia.)....para llevar la compra o las labores:-))

Hace tiempo que compre esta tela estampada de toile de jouy.....
Es un estampado que me gusta bastante. 

El otro día, me acorde.........y en un momento, hice la bolsa.




Luego .....hace días, que termine........estas dos cestas.



....le puedes dar infinidad de usos.



Son  muy sencillas de hacer, se hacen en un ratito....
y en cualquier rincón quedan decorativas.


Feliz semana!!!






16 comentarios :

Susan dijo...

Muy bonitas bolsitas, Lydia, me gustan mucho.
Saluditos.

Lourdes dijo...

Lindísmas las cestitas y la bolsa. Me encanta el toque de la puntilla. Bsss.

Mavi. dijo...

ja,ja, ja... veo que tienes un árbol como el mío del que salen frutos diferentes y muy bonitos.
Bss.

maritza dijo...

Lydia está chulísima la bolsa con esta tela tan genial y además le cabe de todo. Las cestitas son muy monas y para guardar cosas van estupendas. Un besote guapa

Alicia dijo...

Lindas! Las canastas y lla bolsa. La tela linda !

Artmorixe dijo...

Preciosas las bolsas y las cestas y sobretodo te van a ser de mucha utilidad.
Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito todo!
La verdad es que estas cestitas seguro que decoran cualquier rincón, además de ser muy útiles.
Besos guapa.

Isabel dijo...

Preciosa bolsa!!!!! A mi también me encanta esa tela!!!! y los cestos lindísimos.... yo también he realizado varios y son super útiles. Besos

Amelia dijo...

Muy bonitas Lidia, la tela de Toile lo elegante y el partido que se le puede sacar.
Un abrazo.

Silvia Tc dijo...

que tela mas bonita, me gusta como ha quedado de elegante, besos!

M Angeles dijo...

Preciosas labores, me encantan, el detalle de la puntilla en la cesta queda fenomenal, besos

Lídia dijo...

Oh Lydia!!!! me gusta todo, pero sobre todo las cestitas!!!!!!
Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuu....MARAVILLOSO TODO!!!!
Saludos.

Marta dijo...

Te han quedado preciosas todas, el bolso es muy bonito y práctico.
Besitos guapa

carmen becares dijo...

Cuanto te cunde el tiempo, ademas todo es monisimo y tambien prectico.
Ya te sigo, pasate por si blog ( si puedes claro)quzas te guste y tambien me sigas.
carmenbecares.blogspot.com

Cristina dijo...

¡¡Me chiflan la bolsa y las cestas!! Las telas son también preciosas, pero las que más me gusta es la de toile de jouy, es preciosa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...