30 marzo 2014

Cojines y hexágonos...



Cuando estoy liada con proyectos laboriosos..... 
.... me apetece hacer cositas pequeñas,
ya, que en seguida veo los resultados



como, este par de cojines....
 en forma de búhos:-)))




y como no me gusta tirar nada pero nada de tela...

(tengo una caja...donde voy guardando todos los trocitos, 
que me sobran de otros proyectos....
...suelo aprovechar, hasta el mas mínimo)

entonces, cuando me da....suelo hacer hexágonos....
estos.....me gustan  y me entretienen :-))


Feliz costura y feliz semana!!!




16 comentarios :

  1. Qué bonitos y originales los cojines me parecen muy bonitos! la hexagonomanía (como yo le llamo) yo también hago lo mismo que tú con los trocitos, es una gozada y relaja mucho, algún día haremos algo con tanto hexágono Seguro! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lydia los dos cojines están chulísimos!!!, los trabajos pequeños son muy agradecidos. Me parece genial que aproveches todos los restos de telas haciendo hexágonos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Lydia, los dos cojines estan muy bonitos, me encantan los hexagonos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, a mi también me gusta "descansar" y hacer cositas fáciles de vez en cuando. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh son preciososss!!
    los hexágonos siempre que los veo me parecen tanto trabajo,
    es para aplaudir,

    un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Los cojines te quedaron preciosos y originales y los hexagonos estupendos, yo tampoco tiro nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Los cojines de buhos preciosos!!!! yo tambíen estoy con muchas ganas de realizar alguno para mi pequeñín. ¡¡no quiero ni pensar lo que saldrá con todos esos hexágonos!!! seguro que algo precioso y fantástico trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y originales son los cojines-búho!! Vaya selección de hexagonos tienes, haces bien en aprovechar hasta el más mínimo trocito de tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosos los cojín-búhos!!! y menuda colección de hexágonos, seguro que sale algo precioso de ahí!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Unos cojines muy graciosos, igual te copio la idea¡ y vaya tanda de hexágonos, espero ver pronto que haces con ellos, seguro que algo chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos cojines preciosos. Muy buena idea lo de hacer hexágonos con los restos de tela.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh Lydia que maravilla de buhitos!!!!! me encantan, y la idea de los exágonos es buenísima !!!!!
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  13. cuantos exagonos..que lindos colores!!!
    Puedes visitarme en:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  14. Te quedó de maravilla.
    Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Los búhos son una cucada, creo que voy a tener que hacer alguno para animar mi sofá... Los hexágonos me parecen una idea fenomenal para aprovechar los pequeños trocitos de tela ¡pero qué paciencia tienes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Querida Lydia: te pido de favor que me mandes el patrón de tus hexágonos, ya que tengo en mente hacer algo para septiembre y tengo tiempo suficiente para elaborarlo...espero tu respuesta!
    Un abrazo grande a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤