08 mayo 2017

Personajes de Lanukas



....en mas de una ocasión, os he comentado que los personajes de Lanukas me encanta y prueba de ello es que el conejito bípedo  lo he hecho varias veces.
Estos son los dos últimos que he ganchilleado





Es un personaje que da mucho juego....lo mismo que el osito,
 este no lo había ganchilleado antes...pero, seguro que habrá más:-))



 siguiendo el mismo patrón...hice este cerdito



con un mismo patrón y un poco de imaginación, podemos hacer diferentes personajes))


Feliz semana !!!


11 comentarios :

  1. ¡Hola, Lydia!

    Chulísimos todos los personajes. Un trabajo fantástico.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Lydia me rechiflan estos muñequitos ¡te han quedado requetepreciosos!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimos estos muñequitos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué muñequitos tan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. que monos todos lydia, el cerdito me ha cautivado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Me resultan super divertidos y alegres. Te quedan preciosos. Seguro que serán la debilidad de los más pequeños. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que chulos!!!
    Son muy graciosos y te quedan muy bien.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos los personajes, es un patrón ideal por lo versátil que resulta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitosy simpáticos te han quedado Lydia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que sencillos y súper originales, me han encantado.
    Puedo preguntar qué lanas usas para tejer estos muñequitos??
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  11. Toda razón, con el mismo patrón tienes diferentes resultados en caras y colores. Ahí tienes un filón. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤