05 febrero 2023

Un poco de costura...



...esta es una publicación, con trabajos de hace un tiempo, porque últimamente no estoy mucho, (por no decir nada) con la costura.
Ahora...parece que me empiezo animar y me esta entrando el gusanillo de volver acoger las telas, los hilos, la maquina de coser...(ya veremos  ))
En su día...estaba toda animada y no me daba pereza en ponerme con lo que fuera. Eso si... cosas pequeñas y que no fueran muy complicadas. 
La pereza me salía cuando tenia que hacer fotos y publicarlas en el blog.
 Llevo unos días que estoy toda animada y con ganas de seguir publicando:-)




Esta cubrepañal lo hice siguiendo el patrón de Marta ...lo explica todo muy detallado y no tuve ningún problema))



Esta bolsa la hice para llevar las cosas de una recién nacida. El patrón y las indicaciones son de Marta Cardenas
Es una bolsa grande y muy completa... su dueña, quedo encantada y yo contentísima))




Unos beberos, que siempre vienen bien.. 
(las fotos son malísimas y no se aprecian bien)




Esta corona de cumpleaños...la hice con muchísima ilusión, me encanto hacerla))



Feliz semana y feliz costura!!!



11 comentarios :

  1. A veces no tenemos el estímulo necesario para iniciar una tarea. Supongo que habrás estado motivada cuando hiciste la ropa de bebé pero no siempre nacen bebés. Ya vendrán otras ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué complementos para bebé más preciosos! Me encantan todos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Bonitas costuras y es estupendo que te animes a coser, por ello me atrevo a invitarte a participar en el reto #PASIONPORLASTELAS pásate por mi blog si te animas, tienes tiempo hasta el 15 de Marzo y no es necesario presentar una labor acabada, puedes presentar un proyecto que estés haciendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas labores bonitas Lydia!!
    Todas las cositas que se hacen para bebes son muy tiernas, la corona es muy original.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Una monada todo!!!!
    El cubre y la bolsa me encantan... pero esa corona... es genial!!!
    Qué bien que estés animada a tejer, fotografiar y publicar...
    A mi también me pasa tener temporadas menos... activa.... pero hay que intentar animarse!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas bonitas nos enseñas, todas preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. That crown is so pretty, you have been busy with lots of sewing projects. Thank you for sharing with us at Handmade Monday :-)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos trabajos bonitos! Es verdad que lo de hacer fotos, editarlas, subirlas al blog con texto.. da pereza, es una de las razones por las que muchas blogueras han ido hacia instagram, que lo hace todo más fácil e instantáneo, pero creo que por otra parte, se pierde parte de la esencia, de contar una historia o lo que hay detrás del proyecto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤