20 marzo 2023

Ganchillo solidario

 

Cada año....suelo participar...(o lo intento), con Proyecto Corazón Solidario


- este año el protagonista ha sido..... Colorín, el conejito solidario)))

He hecho un par de conejitos coloridos y los he acompañado a cada uno con una bolsa de tela.



El año pasado el muñequito que se hizo fue  Gominoli  

un osito con un gran corazón .... estos, se fueron con sus bolsitas de crochet))



 Mateo fue del año anterior y también hice un par:-) 


...a estos gnomos...les hice su bolsa, pero no tengo foto)


Todos son diseños de Laura y aquí nos explica todo sobre el proyecto.

Feliz semana!!!




9 comentarios :

  1. Qué bonitos! las habilidosas pueden poner manos a la obra y hacerlos para regalar en las próximas Pascuas
    Besos Lydia

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!!
    Me encanta la parejita de conejitos...
    Bueno, los otros también!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad estos muñequitos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos para un fin tan solidario .
    Me han encantado todas las parejas, especialmente los conejitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ohh, pero qué linda iniciativa y tus colaboraciones han sido hermosas!! ♥
    (Los gnomos son mis favoritos... ^^)
    Que tengas un bonito día Lydia. =)

    ResponderEliminar
  6. Que bellos todos y especialmente esos conejitos me han robado el corazón.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar

  7. Has hecho un bonito trabajo...muy alegres para una buena causa 👏🏻👏🏻👏🏻
    Me gustan todos... bueno mis favoritos son los 🐇 conejitos 🐇🐇son el único personaje que me atrevería hacer.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos tus amigurumis coloridos! Es genial que este proyecto siga con tanto éxito año tras año. Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤