15 diciembre 2023

Xarabia!!!


Estoy encantada con mi Xarabia...es un jersey tejido en circular, sin costuras y sin tener que coser nada cuando lo terminas))

(lo tejí muy rapidito, cuando quise darme cuenta estaba terminada)


Hice la versión en manga corta, para el verano en algodón.

 Pero me lo he puesto muy poco....me daba mucha calor y lo he usado mas en otoño:-))


Es un  patrón de Tejer en inglés  ...sencillo de seguir y muy bien explicado.
Tejido con agujas circulares de 5,5mm y DROPS Safra
 Me encanto tejerlo y lo disfrute muchísimo:))


Ahora......en mis agujas tengo la versión de invierno.....y esta bastante avanzado)



Feliz tejido!!!



4 comentarios :

  1. Tiene un diseño precioso.
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso y me intriga mucho lo de empezar por el cuello, en circular y sin costuras..... ya que no se hacer ésto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. OOOH!!! Espectacular!!! Qué preciosidad!!!
    Deseando ver la versión de invierno.

    Besitos y Felices Fiestas,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito diseño!!!!
    Cuántas entradas me había perdido.... es que he desconectado un poco en las fiestas....
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤