05 noviembre 2010

Log cabin.... y nuevo Sal


Creo que si...que el patchwork engancha y lo de los "sal, sals o sales" es como un virus que te va contagiando.


Ya tengo hecho los seis primeros bloques del Sal Country...estoy contenta, por que es el primer log cabin que hago.
Aun no me pudo creer que este cosiendo...ya que el coser y yo no éramos muy amigos.
Pero gracias a muchas de vosotras...voy aprendiendo y descubriendo un montón de cosas maravillosas))


volviendo a lo del Sal...Virginia  nos invita a participar en este...


 A que es bonita!!! Si os gusta ya sabéis...

Gracias a todos los que pasáis por aquí

Feliz fin de semana!!!




9 comentarios :

  1. Hola Lydia!!!
    Te han quedado muy bonitos, me encantan los colores que has elegido.
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos te quedaron!!! y si tambien me pegue ese virus! es internacional!
    Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Unos bloques muy bonitos , el log cabin es una de mis tecnicas preferidas dentro del patchwork , te quedara estupendo.

    Besos, Anna

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, Lydia, me encantan las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola...que bellos están, cariños.

    ResponderEliminar
  6. Unos bloques preciosos. Estoy deseando ver tus avances.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lydia, que bloques tan bonitos y alegres, te quedara un trabajo divino. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos los bloques de log cabim, se ven muy country.
    También me he apuntado a hacer la ovejita.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. ¡¡que bien te ha quedado el log cabin!!!,
    yo soy una aprediza del patch, por ahora no me atrevo a hacer los "sal",,pero espero que algun dia..
    besos, besikos y besotes.
    m@ite

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤