19 febrero 2011

Aplique japones ( 2º objetivo )





Este es el otro lateral de la cesta que estoy haciendo con Isi 
Esta vez entre que no me llegaban los patrones y lo minucioso que es...
.....he tardado un poco más, pero he llegado a tiempo.
Lo que más me ha costado han sido las manzanas...((dichosas manzanas)))
Al ser piezas muy pequeñitas es muy laborioso de trabajar....pero con paciencia...



Aquí os muestro los dos laterales-))

Me gusta mucho como va quedando y ver cómo poco a poco, va tomando forma.





15 comentarios :

  1. Hola Lydia, te han quedado precioso los dos bloques del sal de Isi!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lydia, llegaste a tiempo con el bloque. Te quedó fantástico y los dos juntos se ven muy bonitos. Ahora a esperar el siguiente a ver qué sorpresa nos tiene!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia...que pasada...te ha quedado genial...que difícil el árbol!!!Besos.Lis

    ResponderEliminar
  5. Precioso, menuda paciencia tienes...enhorabuena, ya tengo ganas de ir viendo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindo te ha quedado, menudas manzanas, valió la pena, el bloque está genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar muy bonita la cesta. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Los dos bloques preciosos , me encantan las miniaturas .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. El 2 objetivo de la cestita te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, pero las minimanzanas, que trabajazo!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso este bloque también, Lydia, la verdad es que el trabajo merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    Muchas gracias a ti por todo, y menuda labor....esta quedando increíble....también me ha gustado mucho las cajas, están muy lindas, me encanta todo tipo d cajas y latas y botes, y etc.....para almacenar las cosas....me ha encantado los q has hecho.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  13. Que lindos!!!! Bien hermosa va a quedar tu cestita!!!
    Muchas gracias por visitar y dejar comentario en my blog!!!

    ResponderEliminar
  14. hola..muy lindo tu blog...me gusto y me llamo mucho la atención..la verdad que muy interesante!! me gustaria que te pases por mi pagina web y que comentes en el libro de visitas que te parece o que le podria agregar...

    www.profedirieezequiel.mex.tl

    espero tu mjito!!beso y exitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lydia, que bloques mas lindos, que bonitas las telas, todo es divino. Por cierto, te he escrito al correo. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤