07 febrero 2011

Cajas de madera...



Tengo la costumbre o la manía de guardar las cajas que me gustan y sino...cuando encuentro alguna, la compro.
Me gustan todas..las de madera, las de lata, las de cartón, todas...
Este fin de semana aprovechando que hacia buen tiempo he estado pintando estas cajas...




Ha esta le he dado una mano de tinte y el fondo lo he pintado en blanco y rojo, después le he dado barniz.
En ella voy a poner los hilos que tengo sueltos y van dando vueltas de un sito para otro.





También he teñido esta y la he decorado con un trocito de lamina. Luego le he dado barniz para decoupage.




Así estaban estas antes de pintarlas...de las otras dos no me he acordado de hacerles foto.


Les he dado betún de judea.


Esta la he decorado con un trocito de cinta  y en una esquina le he puesto un botón de madera en forma de mariposa...



Ordene todas las cintas... cada color lo puse en un cartoncito (las pobres estaban todas sueltas y liadas)ahora esta todo mas recogido...




Esta  pequeñita... me encanta...en cualquier rinconcito quedara estupenda-)))


Feliz semana!!!








14 comentarios :

  1. Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
    Como te cunde y que bien te han quedado!
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!!qué bonitas tus cajas Lydia, me encantan, yo también adoro decorarlas...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lydia, vaya cambio que les has dado a las cajas!!!, te quedaron preciosas y todo recogidito, ahora tendrás todo a la mano y bien ordenado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! y que gusto da tenerlo todo recogido!

    ResponderEliminar
  5. Lydia, vaya cambio que les has dado a las cajas!!Me gusta como te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron todas preciosas, Lydia. A mí también me encantan las cajas y soy como tú, todas las guardo por si...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este post lo tendría que ver mi Costillo. Así se dará cuenta que lo mio con las cajas no es una manía sino un 'interés común'. Las tuyas, más que preciosas.
    Unos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lydia, divinas las cajitas, me gustan todas, son una maravilla, que buena idea para ordenar los hilos y las puntillas, perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto de cajas preciosas,todas muy bien decoradas , ideales para tenerlo todo tan bien ordenadito .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Vaya cambio del antes al después! Y qué ordenaditos vas a tener los hilos y las cintas, así da gusto ponerse a ordenar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad! Yo también estuve con una caja como las tuyas estos días.. si llego a ver lo bien que te quedaron con betún de judea, seguro que te copio la idea.. ¡para la próxima!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! qué bonitas!!! Me gusta sobre todo la que le pusiste el trozo de cinta y el botoncito de madera! Yo tengo una cajita igual pero un poco más grande y me encantaría probar a hacer algo parecido :-D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lydia gracias por visitarme, tienes un blog precioso y esta coleccion de cajas es maravillosa!!! y me encanta el pendibule.

    te seguiré visitando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Great work keep it coming, best blog on earth

    generic paxil

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤