22 enero 2023

Mia...

 


...es una conejita friolera, que se ha puesto muy abrigada...para sobrellevar estos días de frio))

Laura, cada año nos suele regalar un patrón de un amigurumi... nos lo hace en forma de reto, 

"reto misterioso".... nos va dando un avance cada semana ...  

Estas son todas las piezas...antes de montar a Mia....


...bueno, no todas, me faltan las ultimas...que no hice foto:-)

Si le das al hashtag #6retomisteriosoamigurumistassia podrás ver otras versiones de Mia.


♡♡♡


Ahora que os estoy hablando de estos retos, me apetece enseñaros estos amigurumis que también los hice con Laura en los "retos misteriosos."..




-esta parejita de gatitos los hice en el 2018 y pertenecen al #2retomisteriosoamigurumistassia 







Víctor y la ardilla son del año 2019 y 2020...pertenecen al 3º y 4º "reto misterioso"




Con Víctor me quede sorprendida....para nada me esperaba un buzo...fue toda una sorpresa....jjj





   - la ardilla...simplemente me encanto...









    


                                   ... espero que os guste....y que tengáis una feliz semana!!!          

                                                                             



2 comentarios :

  1. Pues me han encantado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué monada esa conejita....
    Los otros también... la ardilla me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤