08 enero 2023

Repaso anual 2022....


En un abrir y cerrar de ojos ha pasado un año de mi última publicación))

Me gustaría ser mas disciplinada y hacer mas entradas por aquí... ya que las agujas no las tengo paradas.... no...(necesito tenerlas en movimiento)

He hecho amigurumis, tejido una manta,  un jersey, un cuello y gorro, un kimono, unas bolsas o bolsitas...hasta un balaclan... vaya que ha sido variadito y lo he terminado todo ..bueno casi todo.

Tengo algunas cosas por terminar, que intentare hacer y empezar cosas nuevas que tengo en mente))

El mes de Enero, lo empecé con Valerio ...un muñeco de nieve... diseñado por Laura  para Valeria lanas




En Febrero...estuve crocheteando, unos Gominolis ....que se fueron para Proyecto corazón solidario

Diseño: @amigurumistassia


En Marzo...con restos de lanas hice una pequeña mantita de grannys, participe en un intercambio, 
tejí un cuello y gorro con agujas circulares ))



las agujas circulares me tienen un poco enganchada...y cuando tuve la ocasión empecé  el jersey  "Ranglan Duck"  diseño de Ana



En Junio, hice esta ratita tan bonita... con el patrón que nos regaló Olga de @acunanacrochet

Durante el verano cogí  poco las aguja, pero al principio de este termine el #kimono9dejunio
diseño de Susimiu



Pasadas las calores...volví con las lanas y las agujas... y me lie con varios proyectos,
-hice el balaclan, el Happy Chawl, un bolsito unicornio, la bolsa granny LVC y una bolsita de tela.
Aunque el proyecto era pequeñito, me apetecía retomar algo de costura....después de tanto tiempo )) 

Diseños de: @santapazienzia
@ladanza_demismanos
@lasvaretasdecrochet




A principios de Diciembre hice a Pulgarcita...con el Kit que me toco en el sorteo que hizo Fernando de @ganchigorumi en el 2019...(ya tenia que salir) 
Como esto, tengo varias cosas...tanto de lana como de costura que en su momento compre y están en espera)))


.....cada año suelo hacer algún adorno navideño...y este.... hice esta parejita con el patrón de  @crochelandia.com.br        


También hice esta "Bota de Navidad XL" diseño de Carolina


....este ha sido el  repaso de este 2022 ....

Feliz año!!!






4 comentarios :

  1. Qué año tan completo!
    Ahora a por el 2023!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo¡¡¡...y todo te queda divino¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia. Pues sí que te ha cundido el año. Muy bonitos todos tis trabajos, me encantan los amigurumis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchos trabajos,me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤